Concurso Baile Creativo #4 Tema: "Amor a mi madre" creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210502_210433.png

FUENTE


La imagen la obtuve de Pixabay y fué editada por mi mediantebla aplicación " Poster Maker"


       Hola queridos amantes del baile y la música, espero que se encuentren bien en sus casas, disfrutando del maravilloso contenido que se publica a diario por la comunidad. Se habre de nuevo el telón para todos los usuarios amantes del baile. En esta semana quiero lograr que todos los participantes demuestren amor por su madre. Nuestras madres son los seres más especiales que tenemos en nuestra vida y como ya se acerca el día en donde le rendimos honor, casualmente este concurso estará abierto para esa fecha. Agradezco de corazón el apoyo que me ha brindado la comunidad Dance and Music y su administrador nuestro amigo @donatello, gracias a ustedes he podido llevar a cabo esta hermosa experiencia en donde cada semana las premiaciones las he ido variando, gracias al apoyo maravilloso que me ha brindado @steemcurator01 en el concurso.

Ideas de cómo podemos sorprender a nuestras madres en este baile.


  • Ponte creativo(a) y prepara la escena especial para ella, busca lo que quieras para sorprenderla en tu escenario, puedes usar flores reales o artificiales.

  • Si vives con ella prepara tu coreografía y juntas disfruten de su música preferida.

  • Si la tienes lejos también puedes sorprenderla haciéndole un letrero con un bello mensaje de fondo o también puedes dedicarle un poema antes de dedicarle tu baile.

  • Si algún caballero desea participar, deja expresar lo más bello de tu corazón a tu madre y baila con ella la canción que más le recuerde a su época o prepara algo especial.


Recuerda que lo más importante de este concurso es tu pasión por el baile y tu creatividad. Diviertete y sorprendenos una vez más con tu talento y tus hermosas ideas.


Reglas del concurso


  • Puedes usar cualquier atuendo especial, si lo tienes, ¡maravilloso!

  • Conviertete en una gran estrella del baile y haz volar tu creatividad decorando tu escena acorde con la temática del concurso.

  • Apoya este concurso dándole publicidad, colocando este link en tu publicación para que otros usuarios puedan participar.

  • Debes invitar a 3 usuarios al concurso en tu publicación.

  • Colocar la etiqueta #bailecreativo, #steemexclusive y el país de donde estás participando por ejemplo #venezuela.

  • Solo debe haber una sola participación por usuario.

  • Debes presentar el concurso así: Concurso baile creativo #4, Tema "Amor a mi madre" y el nombre de la canción que elegiste bailar.No olvides presentar tu nombre de usuario.

  • Debes votar y reeblogear esta publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.

  • Comentar las participaciones de los demás usuarios, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito estuvo su baile.

  • No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.


Premiaciones para el concurso


1er lugar: 8 Steem

2do Lugar: 4 Steem

3er Lugar: 3Steem


Una madre es un ser de luz que ha dado todo por nosotros desde que hemos estado en su vientre, brindémosle en este baile lo más bello y aunque algunas de ellas quizás no se encuentren a su lado, desde donde esten estarán bailando con ustedes.


Este concurso comienza hoy 2/05/2021 y culmina el 12/05/2021. No esperes más y comienza a bailar.


bailey-english-sweetjulepphotographyllp-reception4906-0.jpg

https://images.app.goo.gl/F2RDAmG85REhCJXe6



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo

Sort:  

Uy qué emocionante @mariajruizb, ya estaré preparando mi entrada🤗💞.

Hola excelente propuesta espera mi entrada porque por acá estaré.

Hola saludos con cariño, me alegra saber que vas a participar. Te espero entonces amiga. Saludos y gracias por comentar.

Saludos, amo la danza, gracias bella.

Saludos a todos. Por acá mi entrada a este concurso. Gracias @mariajruizb por idear estas iniciativas que nos llenan el alma.

https://steemit.com/hive-118409/@soyliliena/concurso-baile-creativo-4-tema-amor-a-mi-madre-camina-conmigo-by-soyliliena

Que bello esta dinámica, @mariajruizb
Primita @fangeles ven a participar

Gracias mi bella, te invito a ti también a participar. Un abrazo

Heeeeermoso!! Gracias @marbrett, hija de mi alma por este bonito regalo. Tu también eres "La mujer perfecta". La hija perfecta. Gracias por tanto amor! Gracias @mariajruizb por este lindo concurso en homenaje a las madres.

Bailar para ellas vale la pena, así que esmerense esta semana. 🤗.

¡Hola, felicidades a todas las mamis en su día! Aquí 👇 dejo el link de mi participación, ¡éxitos a todos!:

https://steemit.com/hive-118409/@audiarmig/concurso-baile-creativo-4-tema-amor-a-mi-madre-or-cancion-venezuela-por-audiarmisg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60