Dance and have fun week 139 Practicando Punta..

in Dance and music show3 years ago

Hola, buenas noches mi gente linda!

espero esten genial la noche de hoy comparto un video de Baile que lo grabe en el diciembre pasado y que nunca habia compartido aqui en la comunidad, aqui aparece la señora Camila mi hija bella, que en todos los bailes quiere participar ella le da ese toque de alegria a mis dias y a mi vida, anque a veces tengamos dias dificiles nuestros hijos, son nuestro mejor aliciente para continuar la musica que seleccione es del genero Punta recuerdo en esos dias estaba practicando por que me encantaba mucho la fusion de ritmos de este estilo musical, proveniente honduras, se llama asi porque la parte que se utiliza como paso básico para bailar, son las puntas de los pies. Espero lo disfruten queridos amigos..

Saludos con cariño @donatello y a toda la comunidad @danceandmusic.

Actividades de la comunidad @danceandmusic en las que puedes participar :

Dance:

image.png

Music:

image.png

Fitness

image.png

Hasta una nueva oportunidad queridos amigos Dios nos bendiga a todos nos de fuerza en medio de las dificultades y nos de animo para continuar activos bailando.

fuente de informacion de actividades:
https://steemit.com/hive-118409/@donatello/dance-music-and-fitness-projects-contests-on-steemit-6

si deseas aun mas actualizaciones sobre concursos y las diversas actividades visita la comunidad @danceandmusic y suscribete.

Sort:  

Un corto tiempo que me hizo sonreír mucho, gracias por compartir este baile tan diverrido amiga. Bendiciones para tu niña y para ti.

Hola, Mari asi son los niños Cami quiere ser la protagonista en todo jaaaaaaaaa si se ve graciosita gracias por Visitarme amiga, tambien muchas bendiciones para ti y tu Familia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42