Concurso de Baile Creativo #3 Tema: "Colores" creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210420_024623.png

https://pixabay.com/es/photos/ni%C3%B1a-cara-colorido-colores-2696947/


       Hola querida comunidad de #danceandmusic un saludo cordial para todos, en especial a mí amigo @donatello, me he sentido muy contenta con la participación que han mostrado los usuarios para esta iniciativa, han sido muy valiosos para mi porque forman parte de este gran comienzo en donde podemos disfrutar de la creatividad.

       Bailar va mucho más allá de seguir cada melodía, en el baile podemos expresarnos libremente y el objetivo de este concurso es que cada uno de nosotros podamos mantener nuestra mente sana y darle vida a las canciones que escogemos para divertirnos, incluso con nuestra familia y en la comunidad, por eso invito a todos los usuarios a participar en esta semana.

       Para esta semana elegí como tema "Colores" ya que ellos están inmersos en cada etapa de nuestra vida, con ellos nos identificamos y nos transmiten energías diferenetes, además hacen que nuestra personalidad tenga más protagonismo. Anímate y deja que la creatividad sea tu mayor herramienta.

Reglas del concurso


  • puedes usar cualquier atuendo especial si lo tienes.

  • Puedes destacarte usando colores, dibujos, y otras cosas que tengas en casa para dar un mensaje bonito en donde expreses que tan bellos son los colores en nuestras vidas.

  • Apoya este concurso dándole publicidad, colocando este link en tu publicación para que otros usuarios puedan participar.

  • Debes invitar a 3 usuarios al concurso en tu publicación.

  • Colocar la etiqueta #bailecreativo, #steemexclusive y el país de donde estás participando por ejemplo #venezuela.

  • Solo debe haber una sola participación por usuario.

  • Debes presentar el concurso así: Concurso de baile creativo #3, Tema "Colores" y el nombre de la canción que elegiste bailar.

  • No olvides presentar tu nombre de usuario.

  • Debes votar y reeblogear esta publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.

  • Comentar las participaciones de los demás usuarios, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito está su baile.

  • No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.


Premiaciones


Decidí incrementar los premios a los usuarios ya que he recibido apoyo de @steemcurator01 y de todo corazón se lo agradezco 🤗, muchas bendiciones para este usuario. Asi que esta semana los premios estarán distribuidos de la siguiente manera.


1er Lugar : 8 Steem

2do lugar : 4 Steem

3er lugar : 3 Steem


El concurso comienza hoy 21/04/2021 y culmina el 1/05/2021, así tendrán tiempo para preparar su escena.


La vida a veces se pinta de gris, ponle color a tus momentos y serás feliz.(@mariajruizb)


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Holaaa amiga @reinamia excelente vídeo, muy original y divertidisimoo, muchos éxitos❤

Wuaooooo,ya activo mi mente que haré,no se,sera sorpresaaaaaaa🤣

Genial, voy a tratar de subir mi participación pronto❤️

Te espero mi niña, un abrazote.

Hola, Mari excelente muchos exitos amiga Dios te bendiga!
espero poder estar presente!

Mi amiga bella, que lindo verte por aqui, bueno el concurso está abierto hasta el 1ero de mayo. Me alegraría verte. Besos a la beba y para ti.

Hola amiga. La verdad es una iniciativa muy original...ya me decidí y por fin me pongo a bailar jejeje

Jajajjaja un abrazo amigo, bueno pon a volar esa creatividad, hay chance, asi que te espero. Tqm. Gracias por escribir.

Que maravillosas estas iniciativas, no tuve oportunidad de participar en las anteriores, pero en esta si lo haré... Necesito bailar.. Un abrazo.. Saludos a la familia

Hola amiga que bueno que te animes a hacerlo. Saludos con cariño, todo tiene su tiempo perfecto.

Wao que emoción, me encanta este concurso, espero poder participar aunque no tengo idea de que hacer jejeje. Pero buenisimo 👍👏👏👏

Jajjajajajja, me hiciste reir amiga, mira si no tienes n8ngin atuendo puedes hacer un baile hermoso con un tema relacionado con los colores, también puedes bailar cualquier tema y pintarte de colores jajajaja, o usar cualquier material wue tengas de tu color preferido, telas flores, globos, entre otros, ponte creativa, se que puedes. animate, gracias por escribir. 😘

Jejeje chevere, voy a pensar en algo. Claro que sí. Muchas gracias 😘

Buenas noches amiga @mariajruizb estoy feliz de cumplir con Dios primeramente y con el equipo de danceandmusic en participar en este Baile Creativo.
https://steemit.com/hive-118409/@shamira16/concurso-de-baile-creativo-3-tema-colores-eres-mi-todo-lo-que-necesito-shamira16

Me gusto mucho, hay mucha energia.

Hola amiga @mariajruizb, ya estoy preparando mi entrada, espero y les puedan gustar. Bendiciones💞

Que alegría saber eso, te espero mi bella. Éxito.

Muchas gracias 💞😚.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98