You are viewing a single comment's thread from:

RE: I LOVE YOU BABY cover by @nastyasam for DANCE AND MUSIC

in Dance and music show3 years ago

Hola mi bella que voz tan bella tienes, te felicito por esta interpretación. Creo que tienes tanta potencia en la voz que no te haría falta el micrófono porque se escuchaba con un poco de interferencia. Pero tu trabajo vocal e instrumental estuvo muy lindo y romántico. Me encantó. Te he seleccionado para mi reporte diario de usuarios destacados. ❤️😘

Sort:  

Hola @mariajruizb muchísimas gracias por seleccionarme para el reporte diario, es muy guay! Entiendo lo que digas... la próxima vez intentaré grabar sin micrófono... es q el sonido se empeora mucho cuando subo el video en youtube 😢

Creo que con esa potencia que tienes en tu voz, estando más cerca del teléfono no habría problema. O también puedes ecualizar el volumen del micrófono mas bajo para que no haga interferencia. Me alegra mucho poder disfrutar talentos como el tuyo, por eso te doy estos consejos. Haces un hermoso y admirable trabajo. 😘😘😘😘

Sí, ya he reflexionado sobre el volumen del micrófono y voy a probar diferentes pasos para conseguir el sonido decente. Yo siempre agradezco los consejos y feedback constructivo, así que - muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37