Mi top 3 de usuarios destacados del día en Dance and Music para el día /14/10/2021/Pago del 20% para @danceandmusic Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

IMG_20211012_195107.png

Esta imágen fué editada con la aplicación "Logo Maker" y el logo de Dance and Music lo realizó mi amigo @oriongg.


       Hola mi hermosa comunidad bienvenidos a una nueva entrega de los usuarios destacados del día. Hoy podrán disfrutar de hermosa música y fitness. Se ha seleccionado a tres excelentes usuarios que por su talento y rendimiento, se ganaron el puesto de hoy.

       Quiero aprovechar la oportunidad para saludar a mi querido amigo @donatello y para invitar a todos los usuarios subscritos a la comunidad, a que sigan motivandose para deleitarnos con su talento. Disfruten la selección de hoy.

1. @danieldedosd2


       Me sentí muy felíz al ver a este usuario volver a traer su música para Dance and Music, su voz suena hermosa y brillante, siempre elegante, aunque esta vez no nos ha deleitado con su gran técnica en la guitarra, nos pudo consentir con su hermosa voz. Muchas gracias por estar de vuelta en la comunidad. Siempre serás bienvenido.

https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/piel-canela-de-vuelta-a-la-comunidad-de-la-adrenalina-by-danieldedosd2


2. @esteliopadilla


       Siempre me ha gustado el trabajo que nos ha mostrado este usuario en la comunidad, ha rendido honor a nuestra música venezolana y eso lo valoro mucho, además tiene un hermoso talento al cantar y ejecutar su instrumento y eso nos hace sentir muy felices en la comunidad. Gracias por compartir con nosotros esta hermosa canción amigo.

https://steemit.com/hive-118409/@esteliopadilla/puerto-abandonado-abandoned-port-enrique-rivas-venezuelan-popular-music-cover-by-esteliopadilla


3. @ricardomello


       En esta publicación podrán observar una rutina de ejercicios muy buenas. Es importante tomar en cuenta el tipo de calentamiento que ven aquí para fortalecer los musculos, me parece que es excelente para la rutina diaria. Muchas gracias amigo por unirte a participar en las actividades de la comunidad. Que bueno que estás de vuelta.

https://steemit.com/hive-118409/@ricardomello/keep-fit-and-have-fun-week-77-or-legs-day-in-the-parking-lot-eng-esp


       Agradezco a los usuarios activos que puedan apoyar a estos usuarios con sus comentarios y su voto, ellos lo sabran agradecer.


Screenshot_20211015_001048.jpg


image.png

Sort:  

Hola, linda amiga me encanto esta seleccion esta genial saludos y bendiciones!

Hola mi bella amiga, gracias por tu comentario. Un abrazote.

Felicitaciones a estos usuarios su trabajo en la plataforma es excelente...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82