"Piel Canela" de vuelta a la comunidad de la adrenalina by @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)

Amigo @donatello quiero disculparme con toda la comunidad #Danceandmusic, con los usuarios, cantantes, bailarines, deportistas y todo aquel que se divierte dentro de estos maravillosos espacios, que estuve ausente por motivos de salud de mi esposa @mariajruizb y mi bella madre @omairita. La primera fue operada de la vesícula y me mantuvo sumamente ocupado con sus atenciones. Como todos saben ella es todo para mi y para nuestros dos pequeños ángeles, @dreamystar y @josecent. Mi madre será operada en los próximos días de catarata en los dos ojos y eso nos ha mantenido muy pendiente de su situación. Dios mediante todos saldrá bien para ambas.


Siempre me ha gustado cocinar y en la plataforma he demostrado que me gusta mucho, pero hacerlo de manera cotidiana, sumando el aseo de la casa, lavar la ropa de todos y realizar las compras en verdad me saturaron hasta el punto en que una tarde se me subió la tensión a 200, y eso encendió las alarmas. Estoy seguro de que fue más emocional que otra cosa, pero me alegra mucho regresar a la comunidad que me dio tantas alegrías y satisfacciones.


Este es uno de los motivos principales por los que esta comunidad y las concernientes a la música deben ser tomadas en cuenta. La pandemia y toda esta situación alterna, de trabajar desde casa, y cuidarnos del aire, el agua y todos los elementos que podemos tocar o sentir pueden ser muy perjudiciales si los dejamos de lado. Solo les dejo este mensajes a los responsables de valorar las publicaciones de calidad.


Saludos a @donatello, @mariluna @shenmzee, @morenaluna, @mickeylorenzo, @mariajruizb, @danceandmusic

FirmaFinalSteemit.gif

12/10/2021


Sort:  

Mi corazón se inhunda de sentimiento al leer esto. Por un instante me sentí muy nerviosa por todo lo que me ha tocado enfrentar y a pesar de que no estoy bien del todo he salido adelante en #steemit para no fallar a esta comunidad y a también a las otras comunidades en donde debo estar cumpliendo mi rol como usuario activa. Dios es grande y nos ha ayudado en todo momento. Gracias @danieldedosd2 por todo lo que has hecho por mi y tu bella madre, valoro mucho cada instante en que has estado apoyándome en cada dolor, en cada lágrima y en cada sonrisa. I love you. Por cierto tu interpretación estuvo magnífica, bienvenido a la comunidad. 😘❤️💝👏👏👏👏👏🎶🎵

Qué hermoso video! Siempre me gusta escuchar esa canción.
Gracias por regresar!
Encontrarás el evento "Sing and play" en una nueva comunidad, https://steemit.com/trending/hive-149666.

En cierta parte de la canción me recordaste a alguien de tu familia que también canta! 🤪 Me alegra saber que estás de vuelta, eres uno de los grandes músicos que hacen vida en la plataforma y como bien dices, aquí el trabajo musical debe ser más valorado.

Te abrazo mi Dani y le pido a Dios por la pronta y total recuperación de @mariajruizb y @omairita. 🤗😘🥰

Hermosa interpretacion y hermoso mensaje, maestro! MUCHISIMAS bendiciones para toda la familia!! Dios siempre con ustedes. Todo saldrá excelentemente y vendrán días mucho mejores!

Excelente trabajo musical... Felicidades, que Dios te Bendiga... Mis mejores deseos para ti y tu hermosa familia...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98