Concurso "Baile Creativo" iniciativa Colores "Locomía" @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)

Baile creativo "Colores"


      Amigos de Dance and music, estoy muy contento de decir presente en este espacio creado por la mujer maravilla de steemit, @mariajruizb, el amor de mi vida. decidí realizar una coreografía con mi familia e invitar a participar a la creadora de esta iniciativa para que disfrutara con nosotros. Espero disfruten de este momento tan creativo y alegre desde el seno de nuestra casa. Utilizamos para la realización de los abanicos cartulinas de colores, pega y silicón al frío.

Invito a @diosmarymaiz1, @eshersanchez y @donatello... Tienen hasta el 01 de mayo para presentar la iniciativa...

Aquí les dejo el link del concurso...

https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-de-baile-creativo-3-tema-colores-creado-por-mariajruizb

FirmaFinalSteemit.gif

27/04/2021

Sort:  

Qué bueno este video, lo hicieron en familia y se divirtieron, es lo imporante, me gustó mucho su baile creativo, felicidades.

Gracias mi bella amiga. Cuídate mucho...

Jajaja! Todo un baile creativo! Felicitaciones, @danieldedosd2 y familia!

Gracias hermano, esperamos tu presentación...

Genial, ya aandaba pensado que bailar para este tema de colores

Gracias mi apreciada y bella amiga... Dios te Bendiga...

Belliisiiimooo me encantooo ❤😍👌Muy animadooo exitos

Gracias mi amiguita... Mil bendiciones para ti y tu linda familia...

Me rei demasiado con este baile, gracias por recordarnos este tema tan emblemático de Locomía jajajjajaja, Felicidades.

Muchísimas gracias amor de mi vida... Ëxito para ti también...

Excelente quedo fino.

Gracias mi estimado amigo.. Mil Bendiciones...

¡Se botaron! Hace años no escuchaba esa música. Me encantó el juego de luces. Precioso. Saludos.

Se me cayó la cédula cuando la escuché y se me ocurrió bailarla... jajajajajajajaj en verdad nos divertimos mucho... Mil bendiciones para ti y tu familia...

Felicidades amigo muy buena

Gracias mi bella amiga... Dios te bendiga siempre...

Buen trabajo, súper divertido tío.

Gracias por comentar sobrino.. Cuida mucho a tus padres...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36