Fiesta de baile semana 36 💃" Cola song" by @mariaemilia18

in Dance and music show3 years ago
¡Feliz día!

¿Cómo están todos mis amigos de Steemit? Espero que se esteen preparando para pasar un buen fin de semana en compañía de familiares o amigos.

Happy day!
How are all my friends from Steemit?
I hope you are preparing to spend a good weekend in the company of family or friends.

Hoy les traigo para compartir, mi nueva coreografía inspirada en la canción " Cola song" de (Inna y J Balvin) perteneciente al género pop.

Today I bring you to share, my new choreography inspired by the song "cola song" by (Inna and J Balvin) belonging to the pop genre.

Es un dance pop muy energético, contagioso y alegre, el cual requiere de muy buena condición física y de mucho pero mucho entusiasmoo para bailarlo.

It is a very energetic, contagious and happy dance pop, which requires a very good physical condition and a lot of enthusiasm to dance it.

Debo confesar que mi mamá me ayudó a montarla indicándome algunos pasos; pues ella fué profesora de danza en el colegio donde aún trabaja.

I must confess that my mother helped me to set it up by showing me some steps; Well, she was a dance teacher at the school where she still works.

Está coreografía me gustó muchísimo por lo que no se hizo difícil montarla. La disfruté al máximo como es espero que lo hagan ustedes también. Ya que cuando los cosas se hacen de corazón salen muy bien.

I really liked this choreography so it was not difficult to put together. I enjoyed it to the fullest as I hope you do too. Because when things are done from the heart, they turn out very well.

A continuación me despido de ustedes dejándoles mi rítmico baile. Chao.❤️💃💃

Then I say goodbye to you leaving my rhythmic dance. Bye.❤️💃💃

Sort:  

Hola, @mariaemilia que alegria verte participar, en esta iniciativa, bailas muy bien y eres muy entusiasta que es lo importante mantener el buen animo.
aqui te dejo otra iniciativa en la que puedes participar saludos con cariño!
https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-68-official-event-post

Muchas gracias @mariluna tu también bailas muy bien, tomaré en cuenta está nueva iniciativa para participar saludos.❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66