Sing Together week 3 – Time Goes by (Spice Girls) cover by @maitt87

in Dance and music show3 years ago

Hello dear friends of the #DanceAndMusic community! it is a joy for me to join for the third consecutive week to this initiative that invites us to sing in another language. This time, I wanted to interpret the song Time Goes by, of the renowned British Band Spice Girls, which gained much popularity in the 90's and is best known for songs like Wannabe, Say You'll Be There, 2 Become 1 and Spice up your Life. This song is a beautiful ballad belonging to the album Forever that came out in 2000. I hope you enjoy it.

Hola queridos amigos de la comunidad #DanceAndMusic! Es una alegría para mi unirme por tercera semana consecutiva a esta iniciativa que nos invita a cantar en otro idioma. En esta oportunidad, quise interpretar el tema Time Goes by, de la reconocida banda británica Spice Girls, que ganó mucha popularidad en la década de los 90’s y es más conocidas por temas como Wannabe, Say You’ll Be There, 2 Become 1 y Spice up your Life. Este tema es una hermosa balada perteneciente al álbum Forever que salió en el año 2000. Espero que la disfruten.

Time Goes By

I've never had a feeling so right
Like I had with you
Can't explain the things you do
But boy, when you tell me softly you love me too.

It's like I know we were meant to be
So for eternity
You will have a part of me
All I need is for you to stay right here with me, yeah

Time goes by, but we stand still
Love you for eternity I will
I know that we were meant to be
That's how I feel when you're with me.

You are the reason that my heart beats
And know I never thought I would ever fall so deep
But know I see that the love
That we share is oh so sweet.

Time goes by, but we stand still
Love you for eternity I will
I know that we were meant to be
That's how I feel when you’re with me.

Source / Fuente

Sort:  

Esto suena muy hermoso!!! Me encantó
Muchos pukusaludos!
Y a mí me gustaban las s.g. así rockero y todo era un buen producto musical
Éxitos mil

Así es, las Spice fueron un fenómeno mundial, incluso en su última reunión en el 2012, causaron sensación. Gracias por pasarte por aquñi y comentar.

Gracias por compartirnos tu bello talento de forma consecutiva en esta tercera semana del Sing together ❣️🎶

Para mí siempre será un placer escucharte ✨

image.png

Muchísimas gracias querida amiga @diosmarymaiz1 por tus amables palabras. Es un placer para mi ser parte de esta iniciativa.

Gracias amiga por decir presente una vez más.

Es una iniciativa Interesante y he podido conseguir algunas canciones con las cuales me siento cómoda. Sigamos rompiendo barreras.

Muy linda participación amiga. Un abrazote.

Muchísimas gracias querida amiga @mariajruizb, me alegra que te haya gustado mi participación.

@tipu curate 2

Muchísimas gracias amigo por el apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89