DANCE with shemZee- Burnindown the house by @mairimesmeralda

Hola queridos amigos de la comunidad de #DanceAndMusic, el día de hoy les comparto un buen video sumándome a la dinámica propuesta por @shemzee, la cual cada vez me sorprende lanzando muy buenas músicas, que al escuchar dan ganas de mover el cuerpo y pararse a bailar. Es este mi fuerte, ya que no me gusta montar coreografías, soy más de las que se deja llevar por la música; el tempo, el sonido de los instrumentos o/y mezclas.

De acuerdo a lo que dice la letra, me gusta mucho la semejanza del ser humano con las casas/hogares y las diferencia entre uno y otros, debido a esto podemos llevar nuestra vida, no comparándonos con los demás y haciendo de nuestra vida/cuerpo/mente un lugar en paz y armonía.

Espero puedan todos participar en el concurso, unirse a la comunidad de @danceandmusic y mover el cuerpo con esta o cualquier música, saludos y bendiciones amigos.

Hello dear friends of the dance and music community, today I share with you a good video joining the dynamic proposed by @shemzee, which surprises me every time by releasing very good music, which when listening makes you want to move the body and stop to dance This is my forte, since I don't like to stage choreographies, I'm more of those who get carried away by music; the tempo, the sound of the instruments or/and mixes.

According to what the lyrics say, I really like the similarity of the human being with the houses/homes and the difference between one and the other, due to this we can lead our lives, not comparing ourselves with others and making our life/body /mind a place in peace and harmony.

I hope you can all participate in the contest, join the @danceandmusic community and move your body with this or any music, greetings and blessings friends.


Banner hecho en Canva.
Video editado en la app Viva video.
Steemit.jpeg

Sort:  

hola, @mairimesmeralda me encanta tu energia al bailar te dejaste llevar muy bien por el ritmo saludos!

Hola amiga, muchas gracias por ver el vídeo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14