Concurso de baile: Regresemos en el tiempo.

Hola amigos de esta comunidad hoy traigo mi primer concurso para esta comunidad, el cual espero muchos se unan y se diviertan participando

image.png

Imagen del concurso hecha en canva

Este concurso lo llame "Regresemos en el tiempo" ya que quiero ver a todos los participantes desempolvando los mejores pasos que llegaron a usar en sus noches de discotecas, espero ver muchos movimientos al estilo de Fiebre de sábado por la noche

"Oh sí, bailar es parte de mi alma. Lo disfruto, hace feliz a la gente y me hace feliz."- John Travolta

tenor.gif

Fuente

-Reglas del concurso:

  • Deben hacer una coreografía donde implementen los mejores pasos de baile retro.
  • El vídeo debe durar mínimo 1 min
  • Deben usar las etiquetas #RegresemosEnElTiempo , #SteemExclusive y el pais de donde participan.
  • Deben invitar al menos a una persona para que participe en el concurso
  • Debes votar y reeblogear la publicación para que otros usuarios puedan enterarse del concurso.
  • Comentar las participaciones de los demás usuarios, ya que esto servirá de motivación y les harán saber que tan bonito está su baile.
  • No olvides dejar el enlace de tu participación en los comentarios de esta publicación.

Ahora hablemos de los premios.

Primer lugar: 5 STEEMS
Segundo lugar: 3 STEEMS
Tercer lugar: 2 STEEMS

Se le otorgaran 1 steem a las menciones honorificas

Espero ver a muchos participando en este concurso y luciendo todos esos pasos de baile

image.png

Fuente

Sort:  

Hola @littlegremlin recibe un saludo cordial yblleno de energías positivas oara esta nueva iniciativa que acabas de crear, gracias por apoyar a la comunidad. Me agendaré par apoyarte, te deseo mucho éxito. Aprovecho parq invitarte a participar en mi iniciativa de Baile creativo, va por su segunda semana. Aqui te dejo el link, estará activo hasta el 20 de Abril. 💃

https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-creado-por-mariajruizb

Hola claro que ya iré a apoyar tu concurso, muchas gracias por pasar por mi publicación y apoyarme, veré que me invento para tu concurso <3.

Gracias amigo esa es la idea, apoyarnos entre todos y trabajar para el bien de la comunidad. Cuidate mucho.

siempre linda mi bella amiga cuando haces lo que mas te gusta @mariajruizb estoy creando mi participación en el baile creativo

Fantástica idea, me alegro mucho que haya este tipo de iniciativas.
Buen trabajo

hola, que bien interesante iniciativa, espero poder integrarme saludos con cariño..

Que bueno que te guste, espero ver tu participacion pronto.

muy buena idea.💃🕺

Hola, disculpa todavia hay tiempo de participar en esta iniciativa? saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60870.17
ETH 3385.85
USDT 1.00
SBD 2.57