Sing and play week 171 - Ya te olvidé de Rocio Durcal interpretada by @leicorp1

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Dance and music, especialmente a @donatello por crear estos espacios que ayudan a los músicos, realmente es un placer para mí compartir Sing and play week 171…Quisiera comenzar deseándoles:

FELIZ AÑO NUEVO 2022...

El tema que voy a cantar a continuación es de Rocío Durcal, me gusta mucho, esta lleno de mucho sentimiento…

LETRA DE LA CANCIÓN

Ya Te Olvidé de Rocío Durcal interpretada por @leicorp1

Ya te olvide, vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que está lejos y prohibida para ti
Ya te olvide, ya estás muy lejos de mi
Tu lo lograste con herirme, lastimarme y convertirme en no sé que.
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a decirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenia y se fue ahora
Ya te olvide
Me atrapaste, me tuviste entre tus manos
Me enseñaste lo inhumano y lo infeliz que puedes ser
Te fingiste exactamente enamorado
Aunque nunca me has amado yo lo se
Me dijiste que jamás podría olvidarte
Que después iría a rogarte y a decirte bésame
Yo luche contra el amor que te tenia y se fue ahora
Ya te olvide
LETRA

Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira, @mami0306...
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hermoso princesa...

Esta canción es muy linda...

Si me gusta mucho bella...

Hola mamá, realmente amo tu canción y la forma en que la presentas desde el fondo de tu corazón, realmente te aprecio mamá. Espero ver más de tu publicación, feliz año nuevo además de ti mi amada mamá .. 🌹🌹❤️❤️🎄🎄🎄🦋🦋🦋🎉🎉🎉

Si mis amigos me gusta también mucho la canción...

Gracias, un abrazo 🤗 para ti 🦋🦋🎉

Que ternura...

Hermosa interpretación!
Gracias por participar y felices fiestas!

Gracias igualmente... AMO LA MUSICA...

Mi bella que alegría verte compartir en la comunidad tu talento, lo hiciste hermoso. Un abrazote.

ezgif.com-optimize.gif

Mi bella besos para ti y tu familia.... Feliz año nuevo...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58994.09
ETH 2525.05
USDT 1.00
SBD 2.47