Dance Challengue - week#1. - Jerusalema by @leicorp1

in Dance and music show2 years ago (edited)

Saludos a la comunidad de Dance and Music y especialmente a @mariajruizb por crear estos espacios, que avivan el sentimiento de todo aquel que le guste el baile… Realmente me siento muy feliz, esta iniciativa, es muy interesante, AMO el canto y el baile, ese algo que llevamos muy adentro de nuestro ser, transmitir a través, de ellos, lo que sentimos es muy especial e impresionante. "Dance Challengue", movio al mundo, su ritmo tan pegajoso, rompió todos los esquemas y ancianos, adultos, niños, lo bailan…

Aquí en mi país Venezuela, todos estaban a tono con la canción… Y para mí es un placer poder hacerlo… Espero que disfruten mi particiación:

JERUSALEMA By @leicorp1

Únete al concurso a través, de este link:
CONCURSO
link

Conoce mis inicios a través del logro 1:

link

Invito a mis amigos @leicorp1, @djpereira76, @mami0306, @azulceleste.
Gracias por visitar mi blog…

Sort:  

Mi bella hermoso tu baile...

Si es muy pegajoso...

Que alegría verte motivada a participar mi vida, gracias por unirte, un abrazoteeee, llegaste a tiempo porque ya en pocas horas lanzo el nuevo post. Pendiente para esta nueva semana.

Mi princesa bella si, le dicho a varios amigos, están muy entusiasmados... Tqm linda, gracias por todo... Aquí hay una sorpresa que viene en camino...

Que bueno este baile, me encanta...Gracias por invitarme próximamente entraré...

Ok, linda te espero para el próximo concurso...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63