CONCURSO BAILE CREATIVO #3 "Colores" Canción: "Es un mundo de colores"🎨 @keilyflow11

Hola amigos de #danceandmusic

Estoy muy emocionada por participar en esta comunidad por primera vez, no soy muy buena bailando pero lo importante es divertirse 😊 Esta es mi participación para el concurso de @mariajruizb, CONCURSO BAILE CREATIVO #3 Tema "Colores". Me acompaña mi hermanito Dan Emanuel bailando a su modo jeje🤭🤭 Si quieres participar y conocer mas las reglas da click aqui . Espero les guste💗✨

Me gustaría invitar a @elinav, @lacharrakey y @ydelitza.

image.png

Sort:  

Hola mi princesa @keilyflow11 primero que nada te doy la bienvenida a la comunidad, estoy muy feliz de verte con nosotros, aquí podrás disfrutar de muchas iniciativas de baile y canto. Gracias por haber participado en el concurso, tu hermanito y tu lo hicieron hermoso, quiero que te sientas libre en este espacio para que pongas a volar tu imaginación con todas las cosas que puedes crear cada semana para acompañar tu baile según el tema específico. Me encantó la canción que escogiste para bailar, estaré dando los resultados el 2 de mayo. Un abrazote, 😘👏👏👏

Holi @mariajruizb, muchas gracias por la bienvenida, me encanto esta comunidad por el baile y el canto sobre todo, ya que lo mas me gusta es el canto. Saludos <3

Que bueno, espero te sigas divirtiendo con nosotros, bendiciones para ti.

Jejeje tan tiernos @keilyflow11, justamente hoy voy a publicar el mío. uwu

Holiii @elinav, que bienn estare muy pendiente <3

Amee, que hicieras un baile tan tierno con Dancito je,je. Si quieres aprender más pasos de danzas aquí estaré dispuesta para hacerlo. Te quiero <3

Muy hermoso baile mi niña. Y si lo más importante es divertirse.

Me alegro de que te haya gustado jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99