Canto a capella Semana 5 // Se fue se fue Cover by @gildaliz

in Dance and music show3 years ago
Saludos amigos de Dance and Music, es un honor estar nuevamente participando en el concurso Canto a Capella en su semana numero 5, maravilloso concurso creado por @danieldedosd2 para los amantes del canto, en esta semana interpretare un tema de los compositores Santiago Hernandez / Jorge Luis Piloto / Camilo Rivera, cuyo tema lo interpreta FRANCY, espero les guste

Letra:

Que porque sea bonito
Buen amante y bien parado
No crean que he de llorar
Es verdad que está muy bueno
Que todo lo hace bien hecho
Mas no le voy a rogar
Yo no soy como las otras
Que a sus pies se han humillado
Suplicando su querer
Yo si bebo es de contenta
Lo que tengo es verraquera
Y para él soy mucha mujer
Si se fue se fue
Que no vuelva más
Que vaya y le aguante los resabios su mamá
Que yo buscaré
Quien me dé pasión
Me siento muy hembra
Pa' llorar por un huevón



Gracias por visitar mi humilde post, y nos vemos en una próxima oportunidad. Si quieres conocer los términos para participar te dejo el enlace con la información necesaria. Anímate y participa

https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/concurso-canto-a-capella-week-5-participa-y-diviertete-por-danieldedosd2

Sort:  

bonito trabajo, exitos en el concurso
quiero invitarte a que veas mi participación en uno de los concursos y me des tu apreciación, noy soy cantante profesional ni nada, pero disfruto mucho la música.

https://steemit.com/hive-118409/@soylola3091/canto-a-capella-semana-5-by-soylola3091-tema-venezueala

Ok muchísimas gracias @soylola3091 🤗

🤩💐 lindo!!!!.... 👏👏👏👏Aplausos para ti!

Muchas gracias @dianakyv 🤗🤗

Usted aparte de buena cantante se ve que es terrible jajajajajaja

 3 years ago (edited)

😂😂😂 por lo de buena cantante muchas gracias @edy.lobo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46