"Canto a capella Semana 5 by: @soylola3091 Tema: Venezueala

Buenas tardes, un caluroso saludo a todas las personas que hacen vida en esta hermosisima comunidad que nos llena la vida de musica y baile.

Esta es mi primera participación dentro de la comunidad y en el concurso que ya va en su quinta edición. Aunque llevo tiempo viendolos, no me atrevía como a dar el paso, soy muy pensa para mostrarme cantando. Ojo no soy cantante profesional y jamñás he ido a clases de musica, pero crecí entre musicos y innegable mi amor por este bello arte.

Agradezco a @danieldedosd2 por tan bonita inicitiva y por brindar tantos consejos a todos los participantes.

En esta oportunidad seleccioné el Tema: Venezuela, escrita por dos españoles: Pablo Herrero Ibarz y José Luis Armenteros Sánchez, la cual hace una hermosa descripción de nuestro país.

Espero que sea del agrado de todos.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos
No envidio el vuelo ni el nido turpial
Soy como el viento en la mies
Siento el Caribe como una mujer
Soy así, que voy hacer
Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y al andar dejo mi estela
El rumo del llano en una cancion
Que me desvela
La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuela
Con la piel tostado como una flor
En Venezuela

Con tus paisajes y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán mas corto el camino
Entre tus playas quedo mi niñez
Tendida al viento y el sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción
De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas
Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela

NOTA: Aprovecho para invitar a: @alexivilla78, @mairimesmeralda a que participen.

¡GRACIAS POR LEERME Y ESCUCHARME
QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!

image.png

Sort:  

Excelente amiga me gusto mucho y sobre todo resaltando nuestra cultura, felicidades

Oye muchas graaacias :) que bueno que te gustó.

Hola #soylola3091 tienes un bonito timbre de voz y una buena rítmica. Lo que te puedo recomendar es que ensayes un poquito más la afinación, porque todo lo demás lo tienes. Sigue encantándonos con tu voz.

Hola amigo @gersonvasquez muchas gracias, lo tendré muy en cuenta y gracias por el consejo

Hola Linda @soylola3091 Excelente y exitos. =D

muchas gracias bella @hananv

Hola @soylola3091, magnifica presentación en cuanto al enmaquetado, todo muy bien distribuido.
No soy músico pero aparte de la recomendación que te da el amigo @gersonvasquez, me atrevería a decirte que debes ejercitar más la respiración,, para que no des la sensación de faltar el aire.

Mucho éxitos.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70