Sort:  

Estimado amigo @estebanuto, una vez más es un placer poder escucharte en esta 5ta semana, y bueno, nos interpretaste una canción de Leonardo Favio que la mayoría conoce. Este tema en verdad es un clásico de este interprete que quedará por toda la eternidad sonando por la calidad interpretativa de este gran maestro de la canción... Sacaré conclusiones de de tu interpretación... He notado en esta canción, por la tesitura que tu voz logró gran fortaleza desde su centro... En las notas graves te oyes como un barítono, y cuando subes pareces un tenor dramático, en verdad no debe pasar algo así, y en tu caso menos porque tu voz es muy ligera y es por eso que logras los agudos con mucha facilidad, creo que si piensas como tenor desde tus notas graves ganarás mucho terreno, pero no debes darle tanta fuerza a una voz que por naturaleza ya a tiene, fácilmente puedes estudiar canto lírico y hacer opera si te lo propones, allí estudiarías una técnica más depurada y estudiarías las materias que complementarían tu carrera... En verdad tienes una voz imponente y debes estudiar en un Conservatorio... Pero desde ahora debes controlar esa fuerza porque tus notas se suben de afinación cuando le das más fuerza de lo debido... Gracias por participar mi amigo...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Gracias amigo, tus palabras me llenan de mucho animo

Amigo yo estudié canto en el conservatorio y tu potencial es increíble... Pienso que debes tomar la decisión de estudiar a grandes niveles...

gracias amigo, eso a mi me encantaría

¡Wow! Tremenda voz hombre. ¡Bravooo! Mucho éxito ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.68
ETH 3234.73
USDT 1.00
SBD 2.65