Concurso A Capella Semana #5 // Ella ya me olvido// cover by @estebanuto


Hola mis queridos amigos de #Danceandmusic y un saludo a mi querido amigo @danieldedosd2, para mi participación en esta 5ta semana les traigo un clásico de Leonardo Favio la cual recorrió al mundo, me encanta cantarla, ya que es la canción favorita de mi madre y en cada reunión familiar siempre me pide que la cante, la canción tiene por titulo "Ella ya me olvido", espero la disfruten tanto como mi madre lo hace.

Fuente

Si deseas conocerme más te dejo mi presentación

Gracias por visitar mi blog, si deseas participar puedes hacerlo dando clic aquí

Sort:  

Qué voz tienes! felicidades, mucho éxito <3

¡Wow! Tremenda voz hombre. ¡Bravooo! Mucho éxito ❤

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03