"Dance Challengue" Week#1. - Jerusalema (26-01-2022) Por: @elinav

Hola amigos y amigas de Danza y música.

Me siento feliz porque nuevamente estoy con ustedes compartiendo de un hermoso baile, en la primera semana de la iniciativa de nuestra bella @mariajruizb; ella nos trae siempre buenos concursos para participar y por eso trato de no perderme ninguno 😅❤️.

El vídeo que hoy les traigo es de una canción famosa llamada "Jerusalema" la letra habla de Jerusalén una ciudad Celestial en la que es estar en comunión con Dios. Es un himno que habla de la ciudad Israelí como un hogar fraternal para todo el mundo y en el mantener la fe y la esperanza.

Espero que les guste 🤍🖤.

Me gusto mucho realizar este baile, porque la música siempre la escucho con mi hermanita pequeña y la cantamos mucho.

Aprovecho para invitar a mis amigos @shamira16, @pandora2010, @josemen.


🌸💫Te invito a conocerme más: Mi presentación en Steemit 🌸💫.


image.png

Sort:  

Excelente video amiguito, tienes el ritmo en la sangre.
Gracias por la invitación amiguita.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, muchas gracias por tu apoyo 💕✨.

Bendiciones para tí ❤️

Hola mi bella gracias por participar, siempre has compartido bailes hermosos y este lo hiciste muy bien, un abrazote.

ezgif.com-optimize.gif

Hola mi linda, muchas gracias a ti por crear buenos concursos, abrazos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63