Sort:  

¡Excelente! me encanto. saludos.

felicidades me gusto mucho tu presentación @doubleg8

Hola @doubleg8 en, siempre he dicho que me encanta tu voz y que llegado el momento podrás demostrar todo tu potencial. En este momento te hablaré como si fuese tu representante... Mi pequeña y bella niña solo tienes que imaginarte que estás allí delante de tu público, ese que grita tu nombre y te ovaciona cada vez que tu voz toca el alma de sus oyentes... Canta mi bella, debes creer que en verdad tu voz puede lograr grandes cosas, tienes un potencial que no dejas salir y te quedas con un gran porcentaje de ese talento para ti, y nosotros los artistas cantamos para un público y queremos que ellos sientan cada frase, lloren contigo, griten contigo, se rían contigo y hasta sufran contigo. Deja salir tu voz y demuestra lo que eres capas de hacer... Gracias por participar...

Maravillosa Entrada...

Aprobada.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64063.60
ETH 2742.49
USDT 1.00
SBD 2.67