WORKOUT MUSIC week 1 by @shemzee - My entry - Fitness for fun

in Dance and music show3 years ago

Dear music and fitness lovers

It seems that @shemzee has plenty of ideas. He has a lot of creativity to offer so in order to support his amazing job I'm sharing a fitness video where I exercise while playing his music.
Don't try this at home!

Have fun watching!

How to enter, https://steemit.com/hive-118409/@shemzee/new-initiative-music-for-fitness-stay-healthy-stay-tuned.

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  
 3 years ago 

Wow, youre not just good at this /finness/ @donatello, youre GREAT! Bravo !Bravo amico mio!

Thank you, my friend! This was the perfect track for me to play while training.
I'm glad you liked the video.

Buen trabajo amigo, eres fuerte.

Gracias y tú también eres fuerte.

me encanto tu participacion amigo tienes bastante flexibilidad, tu entrenamiento es encantador, saludos con cariño!

Gracias por dejar siempre comentarios encantadores!

Excelente entrada @donatello, en estos tiempos de pandemia es muy importante mantenerse en forma.

Gracias por pasar!
Intento hacer ejercicio todos los días para sentirme mejor.
No dudes en participar en nuestros eventos!

Creo que me animare a participar en el próximo concurso fitness. La verdad me gustaría participar también en muchas otras actividades, pero no tengo tanta destreza en el baile. Por cierto, en la comunidad se admiten publicaciones casuales que no sean participaciones para un concurso?

me encantó, y el ambiente se ve increible

Me alegro que te haya gustado mi video.
Es un hermoso parque, es Hyde Park.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45