Sing and play week 131 - I'm looking for a proper sponsor for the longest-running music event on Steemit

in Dance and music show3 years ago (edited)

Dear future sponsor

Visit the following link and if you can match at least that payout then you could be the next sponsor of "Sing and Play", the longest-running music event on Steemit and probably on any blockchain.

https://steemit.com/openmic/@donatello/steemit-open-mic-week-44-lorenzo-original-composition.


Dear music lovers

Sing and play week 131 starts today.

There will not be any prizes and any upvotes for this week unless I find a sponsor.

Feel free to join us if you like to sing, play an instrument or both.

This is my entry for this week's Sing and Play. It's an edited video but of course, it's mine.

Sing and Play week 131 - Volare by Domenico Modugno - Cover by Donatello

Italian

Nel blu dipinto di blu (Volare)

Penso che un sogno così
non ritorni mai più,
mi dipingevo le mani
e la faccia di blu.
Poi d'improvviso venivo
dal vento rapito
e incominciavo a volare
nel cielo infinito.

Volare, ho ho.
Cantare, ho ho ho ho.
Nel blu dipinto di blu,
felice di stare lassù.
E volavo, volavo
felice, più in alto del sole
ed ancora più su.
Mentre il mondo, pian piano,
spariva lontano laggiù
una musica dolce suonava
soltanto per me.

Volare, ho ho.
Cantare, ho ho ho ho.
Nel blu dipinto di blu,
felice di stare lassù.

Ma tutti i sogni
nell'alba svaniscon perché
quando tramonta la luna
li porta con se.
Ma io continuo a sognare
negli occhi tuoi belli
che sono blu come un cielo
trapunto di stelle.

Volare, ho ho.
Cantare, ho ho ho ho.
Nel blu degli occhi tuoi blu.
Felice di stare quaggiù.
E continuo a volare felice,
più in alto del sole
ed ancora più su.
Mentre il mondo,
pian piano, scompare
negli occhi tuoi blu
la tua voce è una musica dolce
che suona per me.

Volare,ho ho.
Cantare, ho ho ho ho.
Nel blu degli occhi tuoi blu,
felice di stare quaggiù.
Nel blu degli occhi tuoi blu,
felice di stare quaggiù
con te.
https://lyricstranslate.com

Feel free to leave a comment and thank you for watching

Sort:  

Felicidades amigo excelente interpretación 😊

Saludos amigo, felicidades por esta interpretación, me encanta este tema. Me encantó cómo tocaste la guitarra, la combinación de los ritmos, muy buena versión. Un abrazote. 😘❤️👏👏👏

¡Muchas gracias por pasar!
Siempre agradezco tu apoyo.

Que maravillosa entrada amigo. Una canción que trasmite mucha alegría y paz. Saludos xD

@donatello, no sabes la alegría que me dio escuchar este tema, y te lo digo con lagrimas en los ojos, papa amaba mucho esta canción y lo escuchaba del grupo los Gipsy Kings... Siempre nos poníamos mi hermana menor y yo a cantarlo y a bailarlo!. de verdad que placer escuchar y hacerme recordar mi niñes!.

¡Qué lindo comentario! ¡Gracias!
Esta canción es de Domenico Modugno, considerado el primer cantautor italiano.
Con esta canción, ganó los premios "Disco del año" y "Canción del año" en los primeros premios Grammy anuales celebrados en 1959.

Muy buen tema hermano, el idioma y la combinación con ese ritmo hacen de ese tema una buena otra. saludos

¡Muchas gracias por ver el video!

Saludos amigo! espero puedas conseguir patrocinio! por mi parte sigo apoyando la iniciativa con mi guitarra y voz, aquí estoy n.n! https://steemit.com/hive-118409/@ikasumanera/sing-and-play-week-131-a-puro-dolor-cover-by-ikasumanera

Muchas gracias mi amigo!

I had the joy of listening to this song live in the voices of Gypsy Kings in Argentina, a beautiful song. I like this song because it has a very good vibe, something we all need to be happy. I hope you get a lot of sponsors!

Wow, that's amazing.
Thank you for watching!

Felicidades amigo excelente interpretación 😊

Hola amigo @donatello, bello tema y muy bien interpretado, estoy seguro que conseguirás el patrocinio, esta es mi participación de esta semana:
https://steemit.com/hive-118409/@edmundocentenor/sing-and-play-week-131-jamas-cover-de-camilo-sesto-por-edmundocentenor-sing-and-play-week-131-jamas-cover-by-camilo-sesto-by
Link YouTube:

Saludos Donatello! Qué bueno que este concurso se mantenga en el tiempo.
Tu interpretación fue impecable. Te felicito! Eres bueno en el canto y en la guitarra!

Aquí está mi participación para esta semana: https://steemit.com/hive-118409/@rosana6/sing-and-play-week-131-cuando-te-hayas-ido-original-song-by-rosana6

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61292.26
ETH 3430.36
USDT 1.00
SBD 2.51