"Canto a Capella" Week 4 - Il Tempo Se Ne Va by Adriano Celentano - Cover by Donatello - Unofficial entry

in Dance and music show3 years ago

Dear music lovers

This is my unofficial entry for "Canto a Capella" Week 4 organised by @danieldedosd2 .

25% of this post payout is going to @danieldedosd2 in order to support this event.

It was a very cold day and I trained outdoors. I think I lost my voice but I still managed to sing. When I was filming this video, I had my wife and my son Tony next to me and they were looking at me and having fun.

Lyrics

Quel vestito da dov'è sbucato?
Che impressione vederlo indossato
Se ti vede tua madre, lo sai
Questa sera finiamo nei guai
È strano, ma sei proprio tu
Quattordici anni o un po' di più
La tua Barbie è da un po' che non l'hai
E il tuo passo è da donna ormai
Al telefono è sempre un segreto
Quante cose in un filo di fiato
E vorrei domandarti chi è
Ma lo so che hai vergogna di me
La porta chiusa male e tu
Lo specchio, il trucco e il seno in su
E tra poco la sera uscirai
Quelle sere non dormirò mai
E intanto il tempo se ne va
E non ti senti più bambina
Si cresce in fretta alla tua età
Non me ne sono accorto prima
E intanto il tempo se ne va
Tra i sogni e le preoccupazioni
Le calze a rete han preso già
Il posto dei calzettoni
Farsi donna è più che normale
Ma una figlia è una cosa speciale
Il ragazzo magari ce l'hai
Qualche volta hai già pianto per lui
La gonna un po' più corta e poi
Malizia in certi gesti tuoi
E tra poco la sera uscirai
Quelle sere non dormirò mai
E intanto il tempo se ne va
E non ti senti più bambina
Si cresce in fretta alla tua età
Non me ne sono accorto prima
E intanto il tempo se ne va
Tra i sogni e le preoccupazioni
Le calze a rete han preso già
Il posto dei calzettoni

Source: Musixmatch

Songwriters: Salvatore Cutugno / Cristiano Minellono / Luca Mori

How to enter: https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/6bqrwm-concurso-canto-a-capella-week-3-participa-y-diviertete-por-danieldedosd2.

Feel free to leave a comment and thank you for watching!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amigo @donatello es un honor tenerte en el "Concurso de canto a capella" Siempre te lo he dicho, en este mundo triunfan las personas de mil maneras y una me la que más logra ese cometido es el disfrute. Recuerdo que leí en una de tus publicaciones que estuviste un tiempo encargado de vender eventos de entretenimiento y créelo, en esta participación mágica tuya se ve la experiencia que tienes cuando disfrutas, quiero que todos los participantes vean y disfruten de tus participaciones porque allí e refleja ese hecho de la mejor manera, y me tiene muy intrigado de saber a quien tenías a tu izquierda que te ayudó a disfrutar mucho más de tu presentación... Gracias por alegrarnos la semana con tu entrega, carisma y alegría, mi amigo no dejes de disfrutar, esta es la mejor manera de combatir todos los males e injusticias que vivimos en la humanidad... Dios bendiga tu vida y mantenga tu presencia en este y os demás espacios de "Dance and Music"... Y gracias por dedicar el 25 % para el concurso "A capella".

Qué bellas palabras! ¡Muchas gracias por ver mi video y disfrutarlo!
Me alegra poder apoyarte a ti y a otros miembros también, pero a veces no es fácil. A mi lado, estaban mi esposa y mi otro hijo, Tony, que intentaban no reírse. Ellos también se divirtieron.

Sabía que alguien especial estaba a tu lado... En verdad lo disfruté mucho... Saludos para ellos de mi arte mi querido amigo...

no conozco la canción ni el idioma pero la disfrute mucho gracias a esa alegría y feeling con la que la cantas. mucho éxito amigo.

Una de las razones por las cuales quiero cantar contigo amigo es por tener la dicha de disfrutar de esa alegría jajajjajaja, cuanta alegría compartes al cantar y eso se disfruta mucho. Que bieno verte participar nuevamente en el Canto a Capella. Un abrazote. Por mi blog te deje un canto en italiano, por cierto en mi post te lo dedique, recuerdas que te dije que cuando volviera mi voz cantaría en Italano y te la iba a dedicar jajajajaja. Bueno te la dejaré aquí para que la escuches.


https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-la-voz-semana-3-cover-serenata-de-francesco-paolo-tosti-interpretado-por-mariajruizb

Espero te guste.

Muchas gracias por el lindo comentario!
Vi tu video y me encantó tu forma de cantar.

Gracias amigo por esas palabras. Un saludo. A mi me encanta ver tus videos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38