You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sing and Play 🎶 Week 146🎤 - Jueves de la Oreja de Van Gogh by @kealeortiz |• Una tragedia en dónde había también una historia de amor🥺❤️💔

in Dance and music show3 years ago

Es súper linda! 🤩♥️ En estos días compartí en mi historia de what's app una imagen donde justamente un muchacho que me escribió en el canal de Youtube, me pedía cantarla, y desde alli me la he estado memorizado para montarla! Una ves más mi amiga muy linda interpretación!. 👏👏👏💐

Sort:  

Hola @dianakyv 🙋🏻‍♀️😊 pues espero que la cantes porque te quedaría hermosa, como todo lo que cantas. 🙈
Esa canción es muy linda, espero poder mejorar y hacer una presentación mejor, sin embargo la hice con mucho cariño, me encanta ese tema.

Gracias por el apoyo Diana ☺️ eres una linda persona, digna de la administración de muchos🙈🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64122.04
ETH 2745.21
USDT 1.00
SBD 2.66