Sing And Play Week 137 - "Primavera" (Spring) - Antonio Vivaldi - Soprano Recorder by @daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit! nuevamente vengo a traerles alegría con mi música en ésta semana número 137 de la iniciativa propuesta por el amigo @donatello con un tema que presenté hace tiempo pero ésta vez solo toco un fragmento, se trata de una obra de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi un músico que dejó muchos repertorios buenos, como dije son estaciones y en éste caso tomé como ejemplo "Primavera" que originalmente está escrita en Mi mayor pero como conseguí una adaptación a la flauta dulce soprano está en Sol mayor y la verdad es que suena bonita, aún tengo algunos detalles en cuanto a trinos y ligaduras que arreglar pero por lo demás es una pieza muy bella, muchas personas (al igual que yo) deben reconocerla cuando la oyen pero nunca sabían su nombre jejeje, espero les guste...

Greetings friends of Steemit! again I come to bring you joy with my music in this week number 137 of the initiative proposed by the friend @donatello with a song that I presented a long time ago but this time I only play a fragment, it is a work of the four seasons by Antonio Vivaldi a musician who left many good repertoires, as I said they are stations and in this case I took as an example "Primavera" which is originally written in E major but since I got an adaptation to the soprano recorder it is in G major and the truth is that it sounds beautiful, I still have some details regarding trills and ligatures to fix but otherwise it is a very beautiful piece, many people (like me) must recognize it when they hear it but they never knew its name lol, I hope you like it ...

Fuente/Source

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58484.86
ETH 3100.06
USDT 1.00
SBD 2.40