La voz disney "Recuerdame" - Película "COCO" cover by daniel2001

in Dance and music show3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit! hoy traigo mi participación a la iniciativa musical propuesta por @malvalstudios para la música de Disney en su versión de voz con un tema títulado "Recuerdame" de la película "COCO" que la verdad es un tema muy bonito y que me gusta interpretarlo en conjunto con mi piano, ésta película es demasiado bonita ya que combina la cultura mexicana del día de los muertos con su música, espero les guste...

Greetings friends of Steemit! Today I bring my participation to the musical initiative proposed by @malvalstudios for Disney's music in its voice version with a song titled "Remember me" from the movie "COCO" that the truth is a very beautiful song and that I like to interpret it together with my piano, this movie is too beautiful since it combines the Mexican culture of the day of the dead with its music, I hope you like it ...


¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!

Sort:  

Excelente interpretación amigo! Buen trabajo!

Se nota que cada vez eres mas diestro con tu instrumento!

Saludos!

Muy bien Daniel, excelente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Buen trabajo manito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30