CANTO A CAPELLA / Semana (5) / @crissanch★ / Cover de "Hallelujah"

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210605_193444.png

★ ¡Saludos queridos amigos!

Está es mi entrada para la semana n°5 de Canto A Capella, iniciativa de @danieldedosd2. Decidí participar con una canción muy hermosa y que es una tendencia a nivel mundial, lo mejor es que fue creada con un propósito y es exaltar el nombre de Dios, les hablo del tema "Hallelujah". Cuando escucho está composición me he imaginado en el cielo cantando junto a los angeles, sin duda es celestial.



¡Aleluya! Porque bueno es cantar alabanzas a nuestro Dios, porque agradable y apropiada es la alabanza.

Salmos 147:1


Letra:

Padre yo te quiero amar y tocar tu corazon y rendirme a
tus pies oh mi señor , quiero estar cerca de ti y adorarte con
todo mi ser y rendirte toda gloria hallelujah halleluja
halleluja aleluya aleluuuuuya
Cuando sienta yo caer firme en ti Yo estare pues tu eres mi
refugio oh señor no importa donde pueda estar en valles de
dificultad te adorare cantando aleluya ,
Cuando sienta yo caer firme en ti estare pues tu eres mi
refugio o señor no importa donde pueda estar en valles de
dificultad te adorare cantando aleluya ,
hallelujah halleluja halleluja

Compositor: Leonard Cohen



Invito a participar a @carlosalvarezz, @alegriatube12 y @wilfre2, por acá les dejo el link de esta edición: https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/concurso-canto-a-capella-week-5-participa-y-diviertete-por-danieldedosd2



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Te felicito papá has mejorado mucho Dios bendiga Tu voz 🙌🙌🤗

Amén 💫

Te felicito por esta hermosa interpretacion!. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64