MUSIC FOR FITNESS. STAY HEALTHY, STAY TUNED - WEEK 3 by @cesar24

in Dance and music show3 years ago


Hola que tal están amigos de #steemit espero que bien el día de hoy les presentaré mi entrada para este concurso que me gusta bastante del maestro @shemzee ando muy activo con sus concursos haciendo ejercicios para mantenerme en forma, ya que últimamente he estado comiendo mas de la cuenta, que buena canción para ejercicitarte, te felicito, buen concurso.


Hello, how are you friends of #steemit I hope that today I will present my entry for this contest that I quite like about the teacher @shemzee I am very active with his contests doing exercises to keep fit, since lately I have been eating more of the account, what a good song to exercise, I congratulate you, good contest.

SGN_04_29_2021_1619736466990.png

Sort:  
 3 years ago 

Bravo @cesar24 ! Promotig initiatives connected health & music is valuable and commendable.

Sin duda alguna hermano, su iniciativa es buenísima!
Gracias por tanto

éxitos amigo, y muchos saludos <3

Felicidades amigo, muy bueno

Gracias mi amiga hermosa, espero verte activa también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75