Dance contest week 200 - Lets Twits by @audiarmig [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago

Hola, hola amigos espero y estén muy bien. Hoy me encuentro feliz y un poco triste, ya que estoy enferma, padezco una enfermedad crónica les dejaré el LINK del post para que se enteren un poco sobre esta condición de salud. Y pues, eso me ha impedido publicar un poco, y me desanimé mucho.

Hello, hello friends I hope and you are very well. Today I am happy and a little sad, since I am sick, I suffer from a chronic illness. I will leave you the [LINK] (https://steemit.com/hive-193637/@audiarmig/lunes-de-escritura-or-que- is-sickle-cell-disease-and-what-matters-what-is-what-is-sickle-cell-disease-and-what-does-it-import) of the post so that you know a little about this health condition. And well, that has prevented me from publishing a little, and I was very discouraged.

Este videito tenía pensado publicarlo antes, y sin embargo no pude sentarme a hacer el post. Así que pido disculpas, de igual manera me divertí grabándolo.

I had planned to publish this video before, and yet I could not sit down to make the post. So I apologize, I still had fun recording it.

MY ENTRY

No creo que vuelva a bailar pronto, en Perú está comenzando el invierno y eso me tiene con mucho dolor. Debo evitar los esfuerzos físicos, pero agradezco el espacio a #Danceandmusic, me regresaron las ganas de soñar con el baile. Un preciado saludo a @donatello y a @mariajruizb

I don't think I'll be dancing again anytime soon, winter is starting in Peru and that has me in a lot of pain. I must avoid physical efforts, but I thank #Danceandmusic for the space, I got the desire to dream about dancing. A precious greeting to @donatello and @mariajruizb

Sort:  

¡bonito baile! te quedó genial, oye estuve leyendo el post acerca de la condición que padeces, wow no conocía acerca de esa enfermedad, se nota que debe ser duro vivir con esa condición, ¡ánimo! aún puedes disfrutar muchas cosas buenas de la vida, sin duda, te envío un saludo solidario y muchas bendiciones, ¡cuentas con mi apoyo! :)

Hola, muchísimas gracias por tu mensaje. Sí, vivir es la más bonita experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44