"Dance contest week 203" - Baila como Juana la Cubana by @astilem

Hola muchas gracias a @danceandmusic y @donatello por permitirnos expresar a través del baile; en esta ocasión les presento la canción Juana La Cubana de Las Chicas Del Can, con mucho swing les mostrare mis pasos; este tema me recuerda a las celebraciones familiares donde mi tía siempre era el alma de la fiesta y al sonar esta pista no dejaba de mostrarnos la mejor forma de bailar, siendo nosotros mismos y disfrutando el momento, siendo libres para vivir nuestras vidas, por ello hoy al son de la melodía me convierto en alegría a través de mis caderas y de todo mi cuerpo.

Espero lo disfruten y bailen conmigo

Canción : Juana La Cubana / Chicas Del Can

"Aquí Juana la cubana
Baile como Juana la cubana
Las Chicas del Can
Háganle una rueda a Juana, a Juana, uh
Háganle una rueda a Juana, porque ya empezó a bailar
Esa monera cubana, nos va hacer hasta sudar
Baile este ritmo que es la pura sabrosura
Negro yo me muevo porque soy candela pura
Porque bailando yo soy reina donde quiera
Con esta gracia con que muevo las caderas
Bailen como Juana la cubana
El ritmo que siente sabroso como jugo de manzana
Bailen como Juana la cubana
Un paso pa'delante y un paso para atrás pero con ganas
Bailen como Juana la cubana
Para seguir el ritmo te tienes que mover igual que yo
Bailen como Juana la cubana
Viendo como yo bailo te queda hasta las seis de la mañana
Bailen como Juana la cubana
Bailen como Juana la cubana
Haganle una rueda a Juana, porque ya empezó a bailar
Esa monera cubana, nos va hacer hasta sudar
Baile este ritmo que es la pura sabrosura
Negro yo me muevo porque soy candela pura
Porque bailando yo soy reina donde quiera
Con esta gracia con que muevo las caderas
¡Sabor!"

El vídeo fue grabado de un dispositivo Blu Advance 5.0.

Invito a @mile16 y @albaandreina.

Yo soy @astilem

a45.jpg

Sort:  

Esooo amiga, ese swing te corre por las venas 💃🏻💃🏻💃🏻

Hello thanks jajaja.

#affable

Compartido en Twitter

danza.jpg

Con esta canción se baila por que se baila! Jejeje puro saborrr! Buen baile, yo aquí ando escribiendo y bailando 🤭😂💃

Hola jajajaja si señor, jajaja me imagino tu tratando de escribir pero bailando jajaja.

#affable

Bailas muy bien, en mi caso tendré que practicar jajaja

Saludos amiga 😇

Hola mi buen amigo latino, muchas gracias, bendiciones.

Vale practica con otra música y hazlo con emoción jajajajaja solo disfruta.

#affable

esoooooo felicidades mi juana venezolana

Hola bella jajajaja.

#affable

Bailas bien, lindo amiga bella te felicito, Juana la cubana es un tema que nunca pasara de moda y esta presente en casi todas las fiestas Venezolana elegiste bien, saludos Dios te bendiga!
este es el grupo de facebook, puedes suscribirte y compartir tus bailes aqui te dejo el link.
https://www.facebook.com/groups/Donatelloclub

Hola bella muchas gracias, amén igualmente, gracias por la invitación.

#affable

Esooo, a bailar con Las Chicas del Can y @astilem💃 ¡Espactaular amiga💫! Éxitos y bendiciones✨

Hola mi bella Ary muchas gracias.

Amén, igualmente para ti.

#affable

La estas rompiendo con todo. Que sabroso y que ritmo. Me encanto asi se alegra cualquiera amiga!

Hola bella, bendiciones, esa es la intención, baila por Perú como Juana la cubana jajajaja.

#affable

Eso ami que soltura 👏👏👏

Hola linda, gracias.

#affable

Sabrosoooooo jajjajajajja, eso amigaaaaaa jjajajjaja, me fascinó la soltura que demostraste en este baile. Definitivamente este género de baile lo dominas perfectamente, Felicitaciones. 😘😘😘😘

Hola bella muchas gracias, me imagino que te soltaste en la sala de tu casa jajaja, bendiciones.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42