"Comparte tu música o vídeo de baile semana 1 - Mi entrada" Todo lo que sube por @astilem

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola a todos, me encanta estar de vuelta en la comunidad, muchas gracias a @donatello por sus iniciativas, hoy me presento ante ustedes con el tema Todo lo que sube de la mujer de fuego Olga Tañon, espero lo disfruten y me aplaudan desde sus hogares.

Invito a bailar a @albaandreina, @rosaruiz, @raimar2302, @eduarys, @mayelis, para que se unan a su ritmo, se diviertan en el proceso y nos compartan una grandiosa entrada.

Amo bailar y compartir con ustedes, esperando esta coreografía sea del agrado de los niños y niñas en casa, ya sabes puedes bailar conmigo, sigue mis pasos o crea los tuyos.

¡Vamos a Bailar!


Fuente Mi Canal Youtube

"Buuoh!
Ready
Out
One Two three Shoo!
Todo lo que Sube
Ooh!
No es normal, el sentir, tanta sed de ti
Tengo el corazón, sediento, seco y sin aliento
Yo tratare de arrancarme el olor de tu perfume en mi piel
Sacarme el sabor amargo de tus besos
Y te juro que el tiempo, (eh) como un Bumerang
Sentirás, lo que tu dolor provoco
Cobarde abandono al que no le importo
Dejarme sufriendo!
Todo lo que sube, y sube, y baja
La lluvia en las nubes
Sube y baja tu nunca lo dudes
No lo dudes, que aunque tu subes (Sube)Todo lo que sube (Sube)
Y sube (Sube), y baja
La lluvia en las nubes
Sube y baja tu nunca lo dudes
No lo dudes, que aunque tu subes
Pronto caerás el suelo (Al Sueeelo)
Y tu nombre, en mi piel, hasta lo borre
Y ahora dice, Libre, yo prefiero estar libre
(Oohh Libre)
Y abro mis alas y voy a volar
Aunque me muera muy lejos
Mentiste una vez y mentiras de nuevo
Ya veraz con el tiempo
Todo lo que sube (Sube)
Y sube (Sube), y baja
La lluvia en las nubes
Sube y baja tu nunca lo dudes
No lo dudes, que aunque tu subes
Todo lo que sube (Sube)
Y sube (Bouh), y baja
La lluvia en las nubes
Sube y baja tu nunca lo dudes
No lo dudes, que aunque tu subes"

Espero disfrutaran de estos minutos de baile, miles de bendiciones a todos mis queridos Steemians.

separador.jpg

Yo soy @astilem

a45.jpg

Sort:  

Gracias, amiga, por la invitación. Bailas muy bien; me contagio de tu buen ritmo. Felicitaciones.

Eso amigaa me encanta de verdad tu ritmo.. Feliz Noches..

Hola bella muchas gracias, hasta que los huesos aguanten jajaja.

#affable

Bella! Éxito mucho ritmo ,bailando la vida es mejor jajajaja

Gracias bella, te vi muy bailadora excelente.

#affable

Eso está contagiosaaa la canción @astilem jeje bailas muy bien🔥👑tengo ganas de anímate pero tú lo haces mejor jeje suerte amiga

Hola mi bella, gracias a bailar pues, muacks.

#affable

 3 years ago 

TRANSACTION
26/06/2021, 12:30:39

Transaction ID:
4f21ecd9c60da6fd6368e76546deca14fee9f5cd

Sidechain Block: 9146625

From: @danceandmusic
To: @astilem

Amount: - 1 DC

Memo: Share your dance or music video week 1

Eso amiga con buena actitud y buen ritmo 👌

Hi, @astilem,

Your post has been supported by the X.

Thank you for your contribution,

Esooooooo voy a guardar eate video para hacer bailoterapia.

Bailalo amiga wepaaaaaa.

#affable

esoo amiga, que bueno verla bailando la gran olga tañon, me encanto saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69