Canto a Capella Week 05. Canon Pasa el Batallón. @almeida92steemCreated with Sketch.

in Dance and music show3 years ago
Hola mis queridos amigos les deseo un día Venturoso, de mucha salud y éxitos. El día de hoy me complace unirme nuevamente a esta experiencia del canto al natural solo utilizando la sonoridad de nuestras voces.

En esta ocasión les interpretó un canon a 5 voces, está compuesto por una línea melódica, escrita para hacer cuatro entradas o cuatro voces y un ostinato (frase musical que se repetirá de la misma forma durante la canción). Este canon es una pieza elaborada para niños por lo que se puede interpretar de diferentes maneras según el nivel musical del grupo; se pueden hacer solo dos voces y el ostinato. En este caso lo interpreto según su arreglo tomado de Bety Rosenfeld - 70 cánones. De aquí y de Allá. Para la enseñanza musical. Recopilación de Violeta Hemsy de Gainza.

Hello my dear friends, I wish you a happy day, of good health and success. Today I am pleased to rejoin this experience of natural singing only using the sound of our voices.

On this occasion he interpreted a 5-voice canon, it is composed of a melodic line, written to make four entrances or four voices and an ostinato (musical phrase that will be repeated in the same way during the song). This canon is an elaborate piece for children so it can be interpreted in different ways depending on the musical level of the group; only two voices and the ostinato can be done. In this case I interpret it according to its arrangement taken from Bety Rosenfeld - 70 canons. From here and there. For musical teaching. Compilation of Violeta Hemsy de Gainza.

Sort:  

Muy buena interpretación! Saludos.

Gracias por escucharme, saludos

Hola @almeida92, que bueno estuvo ese trabajo que hiciste, en verdad me gustó, te felicito.

Gracias @artemiss hay una cosas que mejorar en cuanto intensidad y matices, sin embargo se puede apreciar la intención, me alegra que te gustase

interesante, no es fácil acoplar todos esos videos y hacerlo perfecto. buen trabajo!

Gracias amigo, lleva algo de tiempo pero es un trabajo que vale la pena realizar, gracias por escucharme

jamás habia oido esa pieza. Me gustó mucho oirte. Seguramente te quedó doliendo la zona abdominal por el percusionado

Jajajaja no amigo ese percusión en suave, es una pieza creo que las compones niños para niños y de esos cánones hacen una recopilación y toman los más destacados.

Muy bonito trabajo, exitos en el concurso.

quiero invitarte a que veas mi participación en uno de los concursos y me des tu apreciación, noy soy cantante profesional ni nada, pero disfruto mucho la música.

https://steemit.com/hive-118409/@soylola3091/canto-a-capella-semana-5-by-soylola3091-tema-venezueala

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43