You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago

https://steemit.com/hive-118409/@alejandrop/concurso-canto-a-capella-week-1-my-entry-regresa-a-mi-by-il-divo-acapella-cover-by-alejandrop

Buenas noches, mi entrada para la semana #01 del canto a capella. Espero les sea de su agrado.

Sort:  

Mi estimado amigo y alumno, en verdad usted tiene una voz impresionante y un talento excepcional, esta canción es muy difícil y tengo que aplaudir tu interpretación esperando que sigas trabajando con ímpetu para lograr tu sueño. Felicidades por esta entrada y gracias por participar.

Maravillosa entrada...

Aprobada.png

Un saludo hermano, recuerde que está viendo el reflejo de lo que usted mismo cosechó y moldeó hasta conseguir lo que es ahora, y como dije en el video al principio: UN HONOR participar aquí, a vuestra merced jaja.

Saludos.

Esto estuvo muy bonito mi amigo, me encanta cuanto cantas así. Saludos con cariño.

Buenísimo Alejandro

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95