Concurso "Canto a Capella" [Week #1] ~ My entry: "Regresa a mí" (by IL' Divo) ~ Acapella cover by @alejandrop

in Dance and music show3 years ago


image.png


Separator.png

Hola amigos de #DanceAndMusic.

Bueno, qué les puedo decir, contento de estar nuevamente con ustedes. En esta ocasión, presentando mi entrada para la semana #1 del Canto A Capela, organizado por mi hermano del alma y maestro musical @danieldedosd2, como siempre impresionándonos no solo con la música sino también con sus ideas. La canción interpretada el día de hoy se trata de un tema que versionó en español el cuarteto italiano Il' Divo de la famosísima cantante Toni Braxton, que originalmente en inglés su nombre sería "Unbreak My Heart", y que al español adaptado sería "Regresa a mí". Espero les guste mi interpretación a-capella y nos vemos la próxima semana.

Hola amigos de #DanceAndMusic.

Bueno, qué les puedo decir, contento de estar nuevamente con ustedes. En esta ocasión, presentando mi entrada para la semana #1 del Canto A Capela, organizado por mi hermano del alma y maestro musical @danieldedosd2, como siempre impresionándonos no solo con la música sino también con sus ideas. La canción interpretada el día de hoy se trata de un tema que versionó en español el cuarteto italiano Il' Divo de la famosísima cantante Toni Braxton, que originalmente en inglés su nombre sería "Unbreak My Heart", y que al español adaptado sería "Regresa a mí". Espero les guste mi interpretación a-capella y nos vemos la próxima semana.


Separator.png




Lyrics.jpg


No me abandonas asi
Hablando sola de ti
Ven y devuelveme al fin
La sonrisa que se fue
Una vez mas
Tocar tu piel
E hondo suspirar
Recuperemos lo que se ha perido
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
No puedo, vida
Extrano el amor que se fe
Extrano la dicha tambien
Quiero que vengas a mi
Y me vuelvas a querer
No puedo mas
Si tu no estas
Tienes que ilegar
Mi vida se apaga
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor
Que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Ya no quiero ilorar
Regresa a mi
No puedo, vida
No Me abondonas asi
Hablando sola de ti
Devuelveme la pasion de tus maso
Regresa a mi
Quiereme otra vez
Borra el dolor que al irte me dio
Cuando te separaste de mi
Dime que si
Regresa a mi
Regresa a mi


English Lyrics.gif


THIS IS the ORIGINAL english lyrics of Toni Braxton



Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Come back and bring back my smile
Come and take these tears away
I need your arms to hold me now
The nights are so unkind
Bring back those nights when I held you beside me
Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry these tears
I cried so many nights
Un-break my heart
My heart
Take back that sad word goodbye
Bring back the joy to my life
Don't leave me here with these tears
Come and kiss this pain away
I can't forget the day you left
Time is so unkind
And life is so cruel without you here beside me
Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry these tears
I cried so many nights
Un-break my heart, oh, ooh
Ooh
Don't leave me in all this pain
Don't leave me out in the rain
Bring back the nights when I held you beside me
Un-break my heart
Say you'll love me again
Undo this hurt you caused
When you walked out the door
And walked out of my life
Un-cry these tears
I cried so many, many nights
Oh, un-break my
Un-break my heart, oh baby
Come back and say you love me
Un-break my heart, sweet darlin'
Without you I just can't go on
Can't go on
(Say that you love me, say that you love me)
(Tell me you love me, un-break my)
(Say that you love me, say that you love me)
(Tell me you love me, un-break my)


Separator.png



Sort:  

Muy linda interpretacion mi amigo, te felicito,. Un abrazo.

Gracias profe un saludo, espero esté muy bien.

Me encanta esta canción! Hiciste una gran interpretación de ella!

Gracias Mariangel un saludo a la familia. Espero estés bien.

TOO POOO...

Gran trabajo amigo!

Hola gracias por su comentario, es importante para mí. Un saludo.

Que talentoooo, sin palabras.

Hola gracias Génesis jeje mi talento es gracias a mi maestro @danieldedosd2... a él todo el agradecimiento . Un saludo.

Buena interpretación. Un buen tema. Lo haces muy bien. Felicidades!

Hola gracias amiga por su comentario. Un saludo.

@alejandrop amigo Dios bendiga tu voz, exelente cancion.

Hola gracias por su comentario, hago lo mejor que puedo , un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31