You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬| 70 Steem en premios

in Steem Argentina3 years ago
Sort:  

"YO SOY SAM" es la quinta película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @zhanavic69. Tienes la entrada N°#5 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Ya yo decia y mi numero donde esta ja ja gracias amiga te la recomiendo con unas palomitas je je

Claro, palomitas y gaseosa o refresco. No sé cómo lo digan en tu país. A mis hijos les gusta que les haga perros calientes.

Esta película es hermosa

No la he visto, pero, la noto interesante. Quizás este fin de semana tomé espacio para verla.

Hola si no te vas a arrepentir de verla luego me dices que tal.. con unas palomitas je je

Hola zhanavic69 hola, excelente tu participación ! Mis mejores deseos en el concurso.

Hola @zhanavic69 te felicito por tu elección es una película muy emotiva...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46