¡CONCURSO! "Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico 🛋️🎬 // Mi nombre es Sam o Lección de amor.

in Steem Argentina3 years ago

Y paseando por las comunidades llegue a esta parte de Argentina gracias a Steemit donde la amiga o che @graceleon organiza este concurso, con motivo de celebrarse el proximo domingo al menos en Venezuela "El Dìa del Padre".

Pero el mismo trata de buscar en el mundo del cine esas peliculas donde los padres tambien hacen el papel de madre, por situaciones que bueno se presentan y lo hacen muy bien, no solo en la ficcion sino en la realidad y muchas de esas peliculas son basadas en hechos reales.

Yo busque como para no repetir la pelicula, aunque cada quien le da su enfoque diferente, pero me gusto esta porque tambien la vi hace tiempo.

image.png

Fuente

Esta pelicula no es apta para personas con muchos sentimientos, hay que tener su pañuelo listo, porque es una pelicula donde el Padre que se llama Sam (Sean Penn), un hombre con discapacidad mental, se enamora de una mujer, pero esta no, solo buscaba tener un techo, que al saberse embarazada de Sam, da a luz a su hija pero desaparece de sus vidas, dejando a la niña recien nacida con su papa.

La niña Lucy Diamond Dawson (Dakota Fanning), crecio amando a su papa ya que fue la unica figura parental que siempre vio, el trabajaba para darle lo mejor a su hija.

A la edad de 7 años Lucy se detecta que es una niña normal, el estado al darse cuenta de la condicion del padre, de que no podia quedarse con su hija, decide quitarsela y darla en adopcion, eso fue algo aterrador para ambos, no querian separarse.

image.png

Fuente

A Sam se le asigna una abogada Rita Harrison Williamss (Michelle Pfeiffer) para que le ayude a recuperar a su hija, que despues de una dura batalla, demostrar que el si puede cuidar de su hija, se le concede de nuevo la custodia de su hija.

Es una pelicula que se estreno en el año 2001 ya casi 10 años y aun sigue siendo muy buena con un gran mensaje.

Con esta pelicula Sean Penn fue nominado al Oscar como mejor actor pero no gano, en cambio la que entonces era una niña Dakota Fanning, si gano varios premios por su actuacion en esta pelicula.

Esta ha sido mi participacion en este concurso

Invito a @marybellrg @nayita238 @loirabarajas que busquen su pelicula y las espero con unas palomitas je je je.

fz0.png

Sort:  

Hola amiga @zhanavic69 Saludos, muy buena elección de película. Hermosa tu publicación. Muchos éxitos!! 🌺

Hola amiga gracias gracias si es muy conmovedora y especial...

Amiga hermosa historia, nunca la he visto la voy a buscar, gracias por compartirla y tan lindo mensaje.

Te la recomiendo

Holaaaaaaaaaaa Ché! jejeje @zhanavic69 amiga querida estoy tan feliz de tenerte por aquí apoyandome en mi humilde concurso. Por supuesto que tu siempre sabes hacer gala de tu buena pluma y además que nos has traído una película que al menos yo no conocía y me obligas a verla esta semana porque me dejaste con la curiosidad y expectanción. Es hermosa tu participación al foro.

"YO SOY SAM" es la quinta película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @zhanavic69. Tienes la entrada N°#5 al concurso. Gracias por tu espléndida participación.

Hola mi che... si amiga es una pelicula muy conmovedora porque aunque no es de la vida real he visto casos similares cuando yo trabajaba como maestra.

Pongase comoda, buscala, descargala y con unas cotufas ah el pañuelo.

Emotiva, dramática y muy Comentada esta película. Dakota es una actriz excelente 👏👏 muy buena participación. Suerte

Cómo no llorar con tan conmovedora historia, su amor rebasó las fronteras y la actuación de Sean Penn merecía un Oscar pero que podemos decir de la elección para ese año!! Para mí fue el ganador.

Muy buena elección! Excelente película.

Recuerdo haber visto esta película pero me has entusiasmado a volverla a ver. Gracias por compartirla

Gran historia, gran padre. Felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36