CONSEJOS PRÁCTICOS PARA NOVATOS EN STEEMIT // @SkinnyGirl

in Steem Argentina3 years ago

Consejos para Novatos en Steemit.jpg

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy especial. Hoy les quiero explicar mis 3 CLAVES DEL ÉXITO en #Steemit. Espero que sea de gran utilidad para todos.

𝕊𝕀𝔾𝕌𝔼 𝕃𝔸 𝕄𝔸𝕏𝕀𝕄𝔸

Una vez que inicias en ésta plataforma, lo primero que debes hacer son los “LOGROS”, que son Actividades o Tareas que te permiten, de una forma divertida y dinámica, aprender todo el reglamento y funcionamiento de la plataforma. Son obligatorios los Logros del 1 al 4, el 5 y el 6, son opcionales, pero muy recomendables. Puedes darle click al enlace y podrás observar mi “COMPILACIÓN DE LOGROS 1-6”.

Además, debes manejar a diario, lo que yo denomino el PVRCI (Publicar – Votar – Resteemear – Comentar – Invertir) y adicional, está el SD (Seguir – Delegar), todo esto te dará la oportunidad de interactuar con otros usuarios, aumentar tus ingresos, tu Nivel de Reputación y tu Poder de Voto.

| MIS PRIMEROS PASOS EN STEEMIT |

IMG_20210914_134939_733.jpg

ℙ𝔸ℝ𝕋𝕀ℂ𝕀ℙ𝔸 𝔼ℕ 𝕃𝕆𝕊 ℂ𝕆ℕℂ𝕌ℝ𝕊𝕆𝕊

Cuando inicié, me llamó mucho la atención los diferentes concursos que proponían las Comunidades. Me ayudaba un amigo a prepararlos. En la tercera oportunidad, ya había entendido el paso a paso para realizarlo con éxito y así obtener buenos resultados.

Recuerdas la famosa frase: “Echando a perder, se aprende”, pues creo que en algunas ocasiones podemos evitar “echar a perder” tantas cosas. La información está a la mano, solo debes investigar un poco.

Así que elaboré un Tutorial, práctico y sencillo, para que otros usuarios puedan participar en el Concurso que deseen, sin ningún inconveniente.

| PASO A PASO |

IMG_20210914_190824_911.jpg

𝕋𝕀ℙ𝕊 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝔼𝕃 𝔼𝕏𝕀𝕋𝕆.

Te mostraré unos Tips, que me han ayudado a tener éxito en cada cosa que deseo lograr.

📌 Haga del Aprendizaje su Pasión.

📌 Valore a la Gente.

📌 Haga preguntas correctas.

📌 Sonría y Disfrute lo que hace.

📌 Vuelva a intentarlo aunque no te salga bien.

📌 Pagar el Precio.

📌 Trabaja con los números.

Aquí te dejo el enlace para que leas a detalle cada uno de los Tipsque te propongo.

| EL ÉXITO DE MI ÉXITO |

IMG_20210914_190833_437.jpg

Separador 1.png

Quiero agradecer a @belenguerra y @fendit por éste maravilloso concurso, que nos ayuda a compartir nuestra experiencia, enseñando las estrategias para tener éxito en ésta fabulosa plataforma, y a mi amiga @luimer69, por la invitación.

Aprovecho de invitar a @teretiti, @wilar y @monasterios. Si deseas participar, solo debes darle click AQUÍ.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Buenísimo, amiga.le quedó genial😉👏👌

Gracias amiga @teretiti. Espero que sea de utilidad para todos.

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Steem Argentina amiga!!

Fue todo un placer amiga @belenguerra.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65