Concurso "Celebremos a un Papá Notable" // @s-16 // ***LA VIDA ES BELLA***

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola queridos amigos de esta comunidad Steem Argentina. Hoy yo por primera vez acá, agradeciendo a los administradores de ella por aceptarme y permitirme está participación en este Concurso Especial para celebrar el día de los Padres

Mi nombre es Sullin Pérez, vivo en Villa de Cura hermoso pueblo de arraigo y tradiciones, tengo felizmente 51 años, vivo con mi madre bella y mi hijo mayor , mi hijo menor vine en el extranjero y gracias a él ya tengo la gran bendición de ser abuelaaa... Soy docente actualmente en función directiva y con mucho amor y entrega me disfruto mus actividades escolares aún en este tiempo a distancia

IMG_20210615_235928.jpg

Imagen extraída de YouTube.

Así soy una mujer que vive, que disfruta, que agradece a Dios cada instante que me regala, que vive en conexión plena de buena vibra con la Naturaleza y todo aquello que me generé Paz y Bienestar

IMG_20210515_103537_036.JPG

Foto extraída de mi página del Facebook.

Hoy en esta comunidad me permito participar en este concurso que me llamo mucho la atención, ya que desde siempre se realizan homenajes a la madre en su día, más el día del padre pocos lo reconocen, y considero yo que en una Familia son Papá y Maná los pilares fundamentales de ella, y papá es el tronco de dónde brotan las raíces para así dar crecimiento a las ramas que al final florecen, es decir Hijos,nietos y bisnietos y así sucesivamente, por lo que hoy día y desde que soy chica.. en mi casa se celebra siempre ambos días

Por lo tanto hoy les comento y comparto con ustedes una película que la primera vez que la ví, me hizo llorar, luego la volví a ver y entendí que todo lo sucedido en ella fue una elección de vida, de ese Padre que por sobre todas las cosas antepuso el amor por su hijo, la película se llama "LA VIDA
ES BELLA"

La película trata de un hombre llamado Guido, quien es un personaje locuaz, que en todo momento solo vive la vida como llegué, y en su transitar de vida conoce a su amada princesa Eleonora, quien le cae en sus brazos por accidente y ya desde ahí el quedó prendado de ella. Luego de muchas situaciones de encuentros fortuitos un día el decide llevársela y hacerla su esposa y poco tiempo después nace de esa unión Su hijo Josué, un chico muy perspicaz e inteligente, aunque cómo todo hay un pero, al niño no les gustaba bañarse jajajaja, por lo que pasaba días para bañarse

Todo esto ocurría durante la segunda guerra mundial. Más Guido le trataba a su hijo como si todo eso fuera un juego. Desde que el pregunto por primera vez el porque de tantas cosas raras que el veía en el pueblo cuando ellos salían, ya que la guerra causo muchos estragos y se evidenciaba por supuesto, más Guido le decía a su hijo que todo era parte de un juego y que al final el ganador se llevaba un enorme tanque de guerra, pero para eso debían pasar por varios escenarios para acumular puntos

Screenshot_2021-06-15-22-01-27-658_com.google.android.youtube.jpg

El es Guido. Imagen extraída de YouTube

Screenshot_2021-06-15-22-03-54-586_com.google.android.youtube.jpg

Acá Guido y su gran amor , la princesa Eleonora. Imagen extraída de YouTube.

Screenshot_2021-06-15-22-05-13-006_com.google.android.youtube.jpg

Acá Papá, Mamá e Hijo. Imagen extraída de YouTube.

A Guido lo reclutan y se lo llevan con su hijo, la princesa decide irse con ellos. Lo grande de estos episodios es que el niño Josué nunca se dió cuenta que estaban en guerra, ya que su papá solo le hablaba del juego que estaban participando y así fue día tras día. Guido sr escapaba por raticos y buscaba la manera de hacerle llegar a su amada princesa Eleonora mensajes de aliento, ya que ella también estaba reclutada, aparte con puras mujeres

Screenshot_2021-06-15-22-05-57-769_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2021-06-15-22-08-24-149_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2021-06-15-22-09-20-018_com.google.android.youtube.jpg

Ya para finalizar Culmina la guerra y los soldados hacen una requisa por toda el área y a todo aquel que consiguen lo fusilan, por lo que Guido preparo el último juego para Josué, su hijo y le dijo que debían esconderse en diferentes sitios y guardar todo el silencio posible, para que no los encontrarán y que solo saliera cuando viera el sol salir , abraza a su hijo y se despide y lo esconde en un buzón y el va en busca de su amada princesa Eleonora, más no tiene suerte lo agarran a él y Lu fusilan. Ya cuando amanece Josué ve el sol salir y sale del escondite, y cuál es su sorpresa que ve un enorme tanque de guerra y el grita con alegría Papá ganamos, ya ahí lo toman se lo llevan y lo entregan a su madre , a papá ya no más

Screenshot_2021-06-15-22-09-47-042_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2021-06-15-22-10-50-303_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2021-06-15-22-10-59-478_com.google.android.youtube.jpg

En lo particular siento que tanto papá como mamá, son seres especiales,y hoy día yo con dos hijos y ya un nieto se lo que es amor verdadero y una siente que por ellos todo. Este padre fue el mejor amigo de su hijo, le demostró grandes valores para su vida, como lo son Confianza, Seguridad, Optimismo y eso es un gran paso para su posterior vida. Definitivamente una gran lección de Amor deja Guido en esta película

Mi padre fue es y será mi gran amigo ...mi gran amor eterno, un ejemplo a seguir, el hombre que en todo momento hizo por y para nosotros.. Yo hoy solo tengo a mi madre viva, mi viejo adorado partió a otro plano celestial, hace ya 4 años y déjenme decirles que fui una niña feliz, aún sigo siendo Felíz felíz felíz porque los recuerdos de mi padre siempre son de buenos consejos y de cualquier cantidad de chistes ah... Y una enciclopedia de saberes, historiador, amante de la buena lectura... Ese ese era mi papá, gracias gracias gracias mi viejo querido por tanto amor y tanta sabiduría a lo largo de esta mi vida.

Con todo agrado invito a mis amigos @ekuzabeth031171 @mile16 @Julián Díaz para que participen en este Concurso 😊
Acá les dejo el enlace
https://steemit.com/hive-118052/@graceleon/concurso-celebremos-a-un-papa-notable-foro-cinematografico-or-70-steem-en-premios

De igual manera agradezco a @graceleon por darme la oportunidad de participar y publicar por primera vez acá en esta comunidad.

Todas las imágenes presentadas fueron extraídas de la página de YouTube. Y una foto mía extraída de mi página de Facebook.

Sort:  

Excelente Elección. Es maravillosa Mucha suerte en el concurso

Graaaciiiaas.. de verdad es bellísima... Y un gran mensaje de amor...😍😍😍

Bendiciones, excelente película, un amor que entrega todo y protege, éxitos 🤗

Graaaciiiaas gracias gracias de verdad me gusta mucho ... 🙂🙂🙂🙂

Asi es amiga. LA VIDA ES BELLA. Éxitos en el concurso

Saludos, muy buen post, excelente película y gran mensaje

Hola @s-16 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Hola @s-16 quiero invitarte a hacer los logros en Newcomers community para que vayas conociendo más a fondo la plataforma y seas apoyada por el quipo de greeters y countrys representatives que brindamos apoyo a los nuevos usuarios. Aquí te dejo el manual del Logro 1 para que lo estudies y seas consecuente, estaré para servirte, atenta a tu contenido.

logro 1

Hola @s-16 bienvenida a Steem Argentina, me gustó conocer de ti. Esta película que nos traes es realmente maravillosa, son tantos los valores que podemos rescatar de este drama basado en la segunda guerra mundial. Tienes una herencia de amor que tu padre sembró en ti como un legado tan importante. Es lindo leerte.

"La vida es bella" es la décima novena película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @S-16. Tienes la entrada N°#19 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

Gracias gracias gracias y si ya realice el logro 1:y el 2 ... Y esperando que me verifiquem para poder hacer el tercero...

https://steemit.com/hive-172186/@s-16/logro-2-s-16-seguridad-basica-en-steem
Y acá el enlace de mi logro 2, aún esperando verificación para que me autoricen hacer el logro 3 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94