You are viewing a single comment's thread from:

RE: Best places in Argentina - Parque Ibera

in Steem Argentina3 years ago

Que maravilloso comentario, muchissimas gracias por este palabras!

Lamento mucho que mi español sea todavía muy pobre y por eso no puedo escribir tan libremente en ambos idiomas. Me encanta la comunidad que estás creando, puedo ver cuánto trabajo le pusiste y, con suerte, pronto podré escribir más aquí. Me encanta escribir para poder hacer 50 publicaciones por día, pero el problema es el tiempo. por lo general, cuando escribo una publicación, me lleva al menos una hora.

Acerca de la carne de capibara: no estoy seguro de si sería lo suficientemente valiente para probarla;) Me encanta experimentar con comida, pero sobre todo con verduras. Con la carne prefiero el pollo bien conocido 😁

¿Comiste carpincho? ¿A qué sabe?

#affable #argentina

Sort:  

@papi.mati el carpincho es un roedor que también es acuático y su sabor es muy exótico, tiene un fuerte sabor como a pescado de río pero en la versión salada y deshidratada es realmente delicioso, no es comparable con ninguna otra carne. (Mis amigos judíos no lo aprueban por ser un rumiante de pezuña hendida) pero yo como de todo... pregúntale a tu amigo venezolano a ver si ha comido alguna vez Chigüire.
La traducción de tu post está excelente, tu redacción es impecable, demasiado prolija, te felicito de verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66