NUEVO CONCURSO: "INVITA A UN AMIGO A REGISTRARSE EN STEEMIT" by @oneldoors

in Steem Argentina3 years ago (edited)

¡HOLA AMIGOS DE STEEM ARGENTINA!

Estoy muy contenta de participar en esta propuesta de nuestra querida amiga @graceleon "Invita a un amigo a registrarse en #steemit."

TORTA DE VAINILLA CON CHIPS DE CHOCOLATE (4).jpg

Desde que vi la publicación me sentí muy emocionada de poder compartir con otras personas sobre la plataforma, aunque tengo poco tiempo en #steemit y estoy en proceso de aprendizaje todavía, lo poco que sé actualmente lo he compartido con varias personas para promover el interés en la misma.

De hecho ya tengo una amiga que se registro en Estados Unidos hace 2 meses pero por sus ocupaciones y la distancia no hemos podido avanzar mucho para su progreso en la plataforma.

En esta ocasión invité a una persona que vive más cerca, es decir aquí en Buenos Aires porque de esa forma puedo ir a su casa y ayudarla personalmente.

20210603_174911.jpg

Ella es Yanelsy Puerta y es una chica muy talentosa, es diseñadora gráfico de profesión y a parte de eso trabaja con redes sociales, marketing y ventas junto a su esposo, actualmente está comenzando la etapa de mamá y sé que le viene muy bien abrir un usuario en #steemit pues le ayudarán mucho sus talentos y habilidades para crecer en la misma y mucho más en este momento donde su tiempo en casa será mayor hasta que crezca su bebé y puede dedicarse a trabajar aquí y será una entrada extra en su hogar.

Luego de hablarle por un buen tiempo de la plataforma llegó el momento de abrir el usuario así que fui a su casa y la ayudé con todo el registro y aproveché de explicarle todo lo referente a las claves, las publicaciones, la importancia de ser original y creativo y como debe hacer para citar textos y usar imágenes que no son propias para evitar el plagio.

20210603_182427.jpg

Pero sé que no todo llega hasta aquí, pues mi intención es seguir ayudándola para que sus primeros pasos en #steemit sean más fáciles, así que al siguiente día volví a su casa y la ayudé con su primera publicación es decir el logro 1, ella hizo su primer diseño me lo envió por correo, yo se lo imprimí y se lo llevé.

20210604_212019.jpg

En esta segunda visita le expliqué todo lo referente a las etiquetas, las comunidades, los logros y como embellecer las publicaciones, ella es muy inteligente y entendió bastante todo lo que le expliqué.

Ayer le dejé todo preparado en su laptop para que ella conforme a su tiempo haga su publicación, hoy me escribió que ya tenia todo listo y me envió algunas fotos antes de publicarla.

Screenshot_20210605-161326_WhatsApp.jpg

Me hace muy feliz poder ayudar a otras personas a registrarse y crecer en esta linda plataforma, pues sé que aquí hay muchas oportunidades para todos. Su usuario es @yanelpuerta y este es su logro 1, espero continuar ayudándola y que le puedan dar una linda bienvenida en la comunidad.


Quiero invitar a @bellana, @nelsondoor y @nahumsamuel a participar en este concurso siguiendo este enlace


Gracias a todos los que me visitan y apoyan mis publicaciones!!


Con cariño @oneldoors


126-1268398_flores-fucsia-sin-fondo.png

Sort:  

Has cumplido cabalmente todos los parámetros dl concurso y estoy feliz de que Steemit se vaya expandiendo en Argentina de nuestra mano.

Gracias por tu participación en el concurso. Tienes la entrada N° #6 @oneldoors

Gracias @graceleon, me alegra que #steemargentina esté creciendo y que mi post esté a la altura de tu concurso=))

Bienvenida @yanelpuerta muy buen post @oneldoors muchos éxitos en el concurso, seguimos creciendo!

Gracia @bellana asi es, sigue creciendo #steemit=))

Muchas gracias @bellana muchos éxitos para ti también.

Me encantó tu publicación. Muchas gracias por invitarme y motivarme a ingresar en esta plataforma, has sido de gran apoyo. @oneldoors

Estoy a la orden para todo lo que necesites, deseo que tengas muchos éxitos en la plataforma 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58213.71
ETH 2257.21
USDT 1.00
SBD 2.49