Concurso ¿CUÁL ES TU MARCA FAVORITA DE YERBA MATE O CAFÉ?☕ || por @francis.c18

HOLA AMIGOS, QUIERO DEJAR UN SALUDO MI AMIGAZA @graceleon Y DEJAR MI PARTICIPACION DEL CONCURSO, POR OTRO LADO QUIERO INVITAR A MIS AMIGOS A QUE NO SE QUEDEN POR FUERA. @fedevillanueba @dugle30div @nedikey @loryzur @esselte974

IMG_20220110_081842592.jpg

Les cuento, yo soy fans del café, nunca digo que no, siempre quiero. Lo único que me suele suceder muy rápido es que si tomo mucho café en días consecutivos, después mi ojo no para de titilar jeje, y también si me faltare un día, puuuf.... MIGRAÑA seguro, así que en casa solo tomo una taza grande en la mañana y si tomo en la tarde puede ser con lecho y solo media taza.

Por suerte casi siempre estoy en casa, así que de esta forma me controlo, si estuviere fuera de casa y me ofrecen diez veces las diez veces tomo jeje..

En definitivo el mejor café es el de #colombia y #venezuela, aquí en #argentina probé casi todos, y en distintas presentaciones, y llegue a la conclusión que estos son dos de mis favoritos.

CAFÉ CABRALES y CAFÉ BONAFIDE

Obviamente de estos dos mi favorito es el Cabrales, conseguí que tienes mejor sabor y a parte lo he conseguido mas económico.

image.png
Fuente

Este Delicioso Café lo probé por primera vez cuando recién me mude a la nueva casa, osea hace a penas un mes, en realidad no me recordaba que me lo habían mencionado y lo compre solo por la presentación y porque no habían mas.

Gracias a Dios no me salió el tiro por la culata jeje, resulto ser mi favorito.

Su costo Actualmente, en donde lo compro es de 360 pesos el medio kg osea 1.5 dólares aproximadamente.

image.png
Fuente

Despues le sigue el Bonafide, que lo deje como segunda opción si no consiguiere el cabrales.

Mi esposo lo compro en oferta hace 2 semas en 250 pesos el medio kg, me puse triste porque yo quería el cabrales, pero se me paso porque fue en oferta jeje.

PREPARACIÓN TRADICIONAL

Me encanta preparar el cafe en un modo tradicional.

1

Agrego agua en mi ollita de café

2

Agrego 3 o 4 medidas de azucar, dependiendo de la cantidad de agua.

3

Agrego 5 medidas de café

Espero a un rato a que caliente bien y la apago justo cuando empieza a hervir.

Pienso que de esta forma el cafe obtiene mejor sabor.

4

Por ultimo lo cuelo y ya esta listo para tomar.

hrt.jpg

Y NADA MEJOR QUE TOMAR UN BUEN CAFÉ CON UNA BUENA LECTURA QUE TE ALIMENTA.

IMG_20220110_083047177.jpg

TE DEJO POR ACÁ
MI PRESENTACIÓN
POR SI TE QUIERES DAR UNA VUELTA.

TODAS ESTAS FOTOGRAFIAS FUERON TOMADAS DESDE MI TELEFONO CELULAR, EXCLUSIVAMENTE PARA #STEEMIT

Sort:  

Hola @francis.c18 no he probado el bonafide pero he visto buenas recomendaciones acerca de ese café y ya estoy antojada! Yo muero por el café. Ojalá lo logre degustar el bonafide algun día . Éxitos en el concurso.

Ambas marcas de café son muy buenas, de las mejores de Argentina, has hecho tu investigación y tengas percatado de lo buena que son.
Muy buena entrada para esta gala de infusiones mí estimada @francis.c18

Gracias amiga. 🙌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44