CONCURSO!! Telenovelas o shows de tu país o región @eglicarpio

in Steem Argentina3 years ago (edited)

Hola a todo espero que estén muy bien, es un honor para mi realizar este concurso que esta presentando hoy en la comunidad @steemargentina tengo 1 programa que marcaron mi vida. @belenguerra , @fendit


Historia de amor natalia del mar

Imagen 1

image.png

Natalia del mar una joven humilde que trabaja en una casa de rico donde ella era la sirvienta en esa casa luego llego el hijo de su jefe de viaje de miami luis manuel, se enamoro de ella, pero lo que no sabe ella que los uzcategui habían firmado un acuerdo de paz consiste en casar a luz miguel con la hija de adolfo, una mujer malvado y ambiciosa que siempre estuvo enamorada de luis miguel,

image.png

Imagen 2


Adolfo decide contratar a natalia en la mansión uzcategui debido a que se parecía mucho a su madre paulina ex esposa de adolfo y el decide echar a irene de la casa para que natalia ocupara su cargo y irene pierde la cabeza de ira porque la votaron de la mansión uzcategui.


En playa esperanza natalia tambien debe de enfrentarse a todo los chisme y habladuría de pasionaria una mujer muy chismosa, Natalia del mar tendrá que trabajar junto con luis manuel para poder logra su felicidad junto y ser muy feliz .

Luis miguel y natalia tuvieron dos bebe se casaron y fueron muy felices con sus dos morochos , esta novela fue realizada en la isla de margarita, recomiendo esta novela a mi me gusta mucho.

Mil gracias por llegar hasta aqui espero que mi post sea de su agrado los invito a seguir pasando por mi blog y me sigan, Miles de bendiciones y exitos en todo sus camino.

Tengo el enorme placer de invitar a @genomil. @avibauza @borisjimenez cuentenemos sus historia y que novela mas les gusta a continuación le dejo el link del concurso.

Link del Concurso

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar!! :)

de nada es un placer.

 3 years ago 

Hola amiga!! Me suena mucho esa telenovela! Seguramente alguien en mi familia la ha visto, jaja.

Gracias por sumarte!!

de nada amiga @belenguerra, quisiera decirte que hay un amigo que invite a steemgeograhy y no lo han verificado.

https://steemit.com/hive-119812/@borisjimenez/presentaciones-steem-geography-por-borisjimenez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55