Presentaciones Steem Geography por @borisjimenez

in Steem Geography3 years ago (edited)

Buenas tardes un cordial saludo a todos los miembros de esta gran comunidad saludos a @belenguerra y @badsha1, hoy vengo a presentarme mi nombre es Boris Jimenez de 45 años de edad, venezolano y vivo en la zona central de Venezuela de profesión bombero.


Vivo en el estado Miranda Valles del Tuy en un pueblito muy bonito llamado Ocumare del Tuy hace mucho calor la temperatura esta por encima de los 28 grados esta rodeado de muchas montañas y ríos.


Lo que mas me gusta de mi vecindario.


  1. Todas las familias de mi barrio tenemos mas de 30 años conociendonos y eso me gusta mucho.
  2. Es un barrio tranquilo y a los muchachos les gusta hacer full deportes.
  3. Cerca de mi casa y muchos comercios bodegas, panaderías, carnicerías y charcuterías.

Steemit.

Me encanta esta plataforma porque es muy dinámica y con mucha diversidad en sus comunidades y puedo crear los contenidos que me guste y obtengo buenos beneficios.

Geography Community

Me gusta por que sus temas tienen que ver con la geografía también habla de los riesgos naturales y ambientales y todo esto se vincula con mi profesión yo estudie una licenciatura en administración de desastre y gestión de riesgo y me parece interesante que podamos publicar este tipo de contenido.

Este es el lugar que mas me gusta fotografía tomada desde la plata-banda de mi casa.

Todas las fotos son tomada desde mi Xiaomi redmi 7a

Y así me despido con esta presentación espero que allá sido de su agrado le doy las gracias y les deseo éxitos y bendiciones. @brigth-obias

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a esta hermosa comunidad.

 3 years ago 


Welcome to Steem Geography! I hope you have a great time in here!!

I’d love to hear more from you!!

Have a beautiful day!

Belén

Geography (10).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51