"Celebremos a un papá notable":🛋️🎬 Foro Cinematográfico Por: @decuartae

in Steem Argentina3 years ago

PicsArt_06-18-04.57.26.jpg

Imagen Elaborada por @decuartae en la App PiscArt

Hola! Holaaa!!!!

Que gusto saludarles amigos de #steemArgentina es un placer estar de nuevo por acá, mi cariño para todos. En esta oportunidad quiero unirme al concurso de la amiga @graceleon quién como siempre presenta una maravillosa propuesta que me pareció excelente, porque los padres también merecen respeto, amor y que se les celebre su gran labor.

ENTRENANDO A PAPÁ !!!

e15d46e020fdccae6ce275c09e04c55a7d965d35ac21bbc9bc605c5dfcf7ab80._RI_V_TTW_.jpg

Source

Este es el título de la película que trataré para este maravilloso concurso, Por qué?....

Porque, pienso que ningún padre tiene las instrucciones por escrito, de como ejercer tal papel, por eso esta película me pareció muy apropiada porque en ella se pone de manifiesto que el ser un buen papá es algo que va más allá de estar desde el momento del nacimiento de los hijos, en realidad se trata de estar, pero de estar de verdad, no solo de presencia, es Regalar tiempo, y atención de Calidad.

Entrenando a Papá es una Comedia Con Drama, que se estreno en el año 2007, recuerdo que yo estaba recién dada a luz cundo la vi por primera vez, porque debo confesar la he visto un par de veces. ( Es muy Buena).

Y la vi y lloré, lloré mucho, porque es hermosa, refleja que puedes tener una vida pero cuando los hijos llegan, Te cambia totalmente y Empiezas a vivir otra diferente, pero más gratificante.

Les quiero contar Mi papá nunca ha sido un hombre cariñoso, es de eso padres mas bien secos, poco afectivos, y la verdad debo reconocer, que eso me ha hecho falta, que sea atento, cariñoso y amoroso, por eso al ver esta película en particular me conmovió.

Hablemos de la película.

Dwayne Johnson La Roca es el Actor Protagonista Joseph "Joe" Kingman de esta película, y la niña la interpreto Madison Pettis Peyton Kelly y la dupla fue sencillamente mágica. La Trama trata de un Famoso, millonario y excéntrico Jugador de Fútbol Américano, quién en la cúspide de su carrera recibe la noticia de que tiene una hija de 8años de la cual no sabía nada, y eso cambiará su mundo por completo.

IMG_20210618_175932.jpg

Source

Se imaginan, estar viviendo una vida de excesos, sin preocupaciones, con mucho dinero, fiestas, y lujos y que de pronto se presente ante ti una niña y te diga "Soy tu Hija" ja ja ja ja ja ja ja Impactante cierto?

Bueno así va la película, al principio no fue fácil, reconocer y entender que tenía una hija, y menos la responsabilidad de tener que hacerse cargo de ella, y todo esto porque, la situación afectaba su vida y su carrera profesional.

Y no fue, como podríamos pensar, que se entregó a ella de una vez, nooooo fue poco a poco, con el diario vivir y convivir empezará a sentir ese afecto y amor por su Hija.

Características generales del padre.

Si habláramos de las características que mostraba antes de aceptar y valorar su paternidad podríamos decir que era un hombre soltero, rico, famoso, egocéntrico, despreocupado, relajado, fiestero, conquistador, presumido arrogante y nada sensible.

2c183175a0dc0455c887d09f0b921842.jpg

Source

Dificultades afrontadas en la vida del mismo

Su única dificultad, fue enterarse de que tenía una hija, para él esa fue su dificultad, porque vivía una vida de rey, relajado entrenando solo para ser él mejor en la cancha de juego, no lo podía creer, porque venía a cambiar su vida por completo. Tener que asumir semejante responsabilidad sin tener ni un poco de amor paternal y mucho menos experiencia fue verdaderamente traumatismo.

Resoluciones que tomó para ejercer bien su paternidad.

Desde mi percepción creo que lo primero fue asumir que era su hija, y que debía elegir si seguir su vida loca o dedicarse a cuidarla, tuvo que entender el valor de las cosas, que la vida no es Juego o un partido de Fútbol, que no es el dinero ni los lujos, que nada se compara con la bendición de tener a quién amar y proteger.

76294_800x529.jpg

Source

Poco a poco supo desarrollar y fomentar en su vida valores importantes que nunca puso en práctica antes de la llegada de Peyton, como el amor al Prójimo, la Humildad, la paciencia, el trabajo en equipo y lo mas importante el Respeto a los demás en ese caso el respeto que merecía su Hija y así logro Amarla tanto que no pudo después separase de ella.

76287_800x529.jpg

Source

Enseñanza que podemos tomar de esta paternidad

En Primer lugar, que nada es mas valioso que el amor por los hijos, cuando se es Padre se deja de lado todo lo demás, nada vale más que ser el apoyo y bastón para ellos,

images.jpeg

Source

Joe, nos enseñó que disfrutar de la vida, no es solo fiestas, alcohol, vicios, mujeres y excesos, que las cosas más simples pueden hacerte muy feliz, como un baño de espuma, comer dulces y jugar.

d42d33d9521a4a4e067f74daccd02389.jpg

Source

Además hizo tantas cosas hermosas por su hija como, en la escena donde debe ayudarla en sus clases de ballet, dejar de lado las salidas nocturnas para cuidar de su pequeña, aprender a contar historias y cuentos para que logrará dormir, en fin son muchas las cosas que aprendimos con en Entrenado a Papá

Aprovecha esta oportunidad para resaltar la figura del padre en tu vida.

Mi papá...... Ay mi papá es especial para mi, siempre me ha hecho sentir su consentida, aún a pesar de su falta de emotividad, y de No expresar abiertamente sus sentimientos y emociones, es un hombre testarudo, serio, y muy despistado, saben papá ni se acordaba de mis cumpleaños, pero aún así siempre he sentido su amor hacia mí, es un excelente abuelo, consentidor con los nietos, y es un hombre muy fuerte, lleva años sufriendo de una enfermedad llamada Lupus Eritematoso Sísmico y allí está batallando, gracias a mi Dios.

IMG_20210618_180758.jpg

Junto a mi Papá. Foto de mi Propiedad

Yo lo Amo con todo mi Corazón y solo deseo para él Buena Salud y Larga vida para seguir Entrenandolo a amarme y quererme como hasta ahora.

Papá Eres especial, te amo con todo mi Corazón y algún día volveremos a estar Juntos de nuevo.

Esto no debía terminar así. ... (llorando) pero es inevitable, mi Padre es especial y lo adoro.

IMG_20210618_180809.jpg

Junto a mi Papá. Foto de mi Propiedad

Yo agradezco esto concursos, donde podemos expresar abiertamente nuestros sentimientos y más hacia las personas que amamos.

Me despido, deseándole mucha suerte a todos los demás participantes, y la verdad me he divertido recordando cada película, que he visto y con ganas de ver las que no.... Éxitos y Bendiciones para todos.

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Excelente post 🥺🥺🥺☺️👏👏 sin duda el mejor papá 🥰😍 te felicito 😘💓

Soy su favorita, 😍😍

Me encantó tu post y más me encantó tu sonrisa junto a tu papá. Éxitos miles para ti.

Hola Hermosa! Muchas Gracias ❣️ feliz por tu visita.

hola amiga que post tan lindo, hermosas fotos con tu padre.. que bueno conocer mas de tus seres queridos en tu post amiga.. me encanta saludos

Gracias amiga, amo tanto a mi papito Gracias por tu Visita

Que hermosa expresión de amor hacia tu Señor Padre, es maravillosa la entrega que nos has traído. La película que elegiste es demasiado graciosa, también la he visto unas cuantas veces y es de las mas tiernas; un amor muy bello que se manifiesta entre padre e hija.

"ENTRENANDO A PAPÁ". es la vigésima Octava película traída al Foro cinematográfico de la mano de la usuaria @decuartae. Tienes la entrada N°#28 al concurso. Gracias por tu espléndida participación

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32