Concurso: | Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario?? Al estilo @dasudi🌻🇻🇪

in Steem Argentina3 years ago

mié._21_07_2021_11_18_20.png
Imagen elaborada en la App Barnner Maker 2021

Gusto en saludarlos queridos amigos de #steemargentina, paso por acá para participar el concurso: **Cuál es la historia detrás de tu nombre de usuario??**.

Mi nombre de usuario en esta gran plataforma #steemit es:

@dasudi🌻🇻🇪

Se me ocurrió ya que desde hace aproximadamente 13 años conozco a mi esposo y desde que estamos juntos siempre que teníamos que crear algún nombre de usuario siempre tratamos de sacar alguna combinación con nuestros nombres, pero en el año 2014 nace nuestra princesa, entonces desde que ella llego a nuestras vidas también la hicimos parte de nuestros nombres de usuarios es por ello la creación de mi usuario en esta plataforma @dasudi

  • da: Por la inicial del nombre mi esposo que es Darwis.

  • su: Por la inicial de mi nombre que es Sugey.

  • di: Por la inicial del nombre de mi hija que es Diana.

Unimos las tres iniciales y nos queda @dasudi, para mí significa la unión de los tres en una sola palabra y representanta el gran equipo que somos @dasudi.

Si en algún momento está entre mis posibilidades poder desarrollar algún emprendimiento y poder legalizarlo sueño con que el nombre sea #dasudi.

Desde que ví el concurso no dude en participar y buscando en #google, me tope que #dasudi pertenece a una localidad de la India, de verdad no lo sabía hasta ahora.

Dasudi se encuentra en la región de Chiknayakanhalli , en el distrito de Tumkur , del estado de Karnataka , India.

dasudi.jpg

Fuente.

Nadien me ayudo en la creación del usuario yo sola tuve la iniciativa y de verdad me gusta mucho ya que nos idéntica como familia y eso me gusta mucho, en caso de que no hubiese estado disponible quizás mi otra opción hubiese sido @sudadi.

Gracias nuevamente a #steemargentina y a las amigas @belenguerra y @fendit por la creación del concurso y por la labor que cada día realizan dentro de la comunidad, invito a mis amigos, @mayberling, @sabrip, @mariita52, @enma, para participen, aquí les dejo las Reglas del Concurso.

Les envío un fuerte abrazo virtual, agradezco que se hayan tomado unos minutos para leerme, nos vemos en una próximo concurso.

Te invito a conocerme aqui.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Me encanta el nombre de tu usuario es una buena combinación @dasudi,genial que exista una ciudad con ese nombre!Exito en el concurso

Hermoso amiga lo que representa, esa unión familiar. Que Dios te bendiga junto a tu familia 😘

Muy acertada para escoger el nombre de tu usuario combinandolo, me encantó. Gracias por compartirlo. Un abrazo

El nombre es práctico @dasudi

Muy original amiga en realidad es lindo, y mas la historia detras de el. Exito.

Muchas gracias amigos @ternuritajessi, @zulay7059, @eliderojas, @kizzya y @mireyalongart, gracias por su visita y la apreciación a mi publicación. Les envío un fuerte abrazo 🤗🤗🇻🇪

Genial amiga, me imagino tu impresión al ver que ese nombre aparecía en google y más cuando pertenecía a algún sitio en el planeta.

Hola amiga @dasudi no había visto esta notificación, ojala me de chance de realizar el post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63