¿Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? NUEVO CONCURSO!!// Por @cachetes-27

Hola Amigos!!

Sin duda alguna, somos los muchos que tenemos metas, sueños y proyectos en mente, pero no nos atrevemos por el “miedo” al fracasar en el intento o al rechazo de la sociedad, una reacción natural de nosotros los seres humanos ante una actividad o un estimulo diferente a lo acostumbrado.


La imagen es de mi Autoría.

En mi caso, me gusta muchísimo escribir, y es algo que se me da con mucha facilidad, simplemente las ideas fluyen y habilidad que descubrí cuando entré a 1er año de bachillerato, pues a la hora de analizar y redactar era la primera que terminaba.

Luego de empezar a leer libros, las ideas aun son mayores, e incluso son tantas que no se como organizarlas, a pesar de ello, me genera algo de inseguridad el hecho de que escriba algo y no tenga el alcance que realmente espero.

Tengo amigos e incluso conocidos que están totalmente de acuerdo que lo haga, son muy pocos los que sabían de esto, (ahora todos los que me leen). Aun asi, espero tener la valentía en algún momento de redactar líneas con palabras que llenen vacíos que son casi imposibles de curar.

Y me gustaría hacerlo, porque siento que cada escritor deja de alguna forma u otra una huella es sus lectores y esto es algo de las cosas mas bonitas que pueden existir, los sueños se hicieron para cumplirse, espero cumplir el mio…


La imagen es de mi Autoría.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Atrévete a soñar la vida que has soñado para ti mismo.!~

Sort:  

Si comienzas a escribir espero ser un personaje de ese libro, al menos el que aparece de vez en cuando! jajaja Por cierto, me anticipo... Soy la presidenta del club de fans, ya tengo mi cargo!

¡Gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso!

Soy la presidenta del club de fans, ya tengo mi cargo

Aprobado.... yo estaré en cualquier cargo que me den... jejejejeje

Jajaja tenemos que ir apartando los puestos porque después cuando sea famosa no vamos a tener chance.

¡jajajaj si!! Tu serás la villana del libro, te queda perfecto.
¡Saludos!

No esperaba menos 😎

Es un Don, muy importante, con el que puedes viajar con ideas propias y llegar a donde quieras plasmando cosas geniales e importante para quien lo lee... Suerte

¡¡Yo lo llamo mi mundo perfecto!!

 3 years ago 

Hola amiga!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82