CONCURSO: TU CANCIÓN FAVORITA ACTUALMENTE 🎶🎶// "Ojala": Beret.

Hola Amigos!!
Cuando pensamos en música, automáticamente pensamos en aquello que nos identifica y es que muchas veces una música nos dice las palabras que quisiéramos oir pero que no encontramos. Por eso me motivo a participar en el concurso de @belenguerra y @fendit aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar. Y no solo eso, también invito a mi super equipo @aleedvp @anassor-14 @aularluis @bedarg @dixij19 @gsiscolors @jefael @jojomelon @jomarcarol @justjcampos @ledcerv @leyxi209 @luiyi-22 @lunaesmeralda @lusequera @madelynrimarron @majo12 @mari2505 @mari30 @marijos @marisandi @marisolaramirez @nazareth2304 @rich-perfect @roxandra @skerlin27 @villacamila16 @wendyalexa
La foto es de mi autoria.

Esta canción interpretada por Beret, se convirtió en mi canción favorita luego de entender o de tratar de entender y analizar el mensaje que quería transmitir el cantante a través de la misma. Lo que me gusta es que el cantante intento ser lo más claro, breve y preciso posible.

Y es que tiene tanta razón en toda la letra de la canción, pues lo cierto es que estamos en este mundo para aprender a vivir, y pasamos toda nuestra vida intentando entender este significado, mientras dejamos que el tiempo pase y desaprovechamos oportunidades.

Perdemos personas importantes, por dejarnos llevar por lo que dicen las demás personas, las criticas nos afectan mas de lo que realmente debería importar, y es un ciclo que se va transmitiendo de generación en generación, hasta que llega una persona mas débil que elige rendirse en vez de enfrentarse cada dia a esa tortura inminente a la cual llamamos "vivir".

Aquí les comparto mi parte favorita de la canción:

Confianza nunca volvió con el tiempo
Y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo
Y si todos los instantes pudiesen pasar más lento
Si acaso dudarías, esta vez, en el intento.

Y si entendiésemos que, sí, somos perfectos
A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo
Todo es una suma, aunque eso no lo piense el resto
Una cosa es lo que soy, y otra, tan solo lo que muestro
Fuente .

Y también el video original.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Una Cosa Es Lo Que Soy, Y Otra Distinta Lo Que Muestro.!~

Sort:  

No habia escuchado de esa canción, ya la estoy escuchando. mensaje profundo, la tengo que escuchar varias veces. jeje

Sii!! Es realmente para analizarla, interpretarla y asimilar!

Mucho Exito super Cachetes. <3

Holiwis @cachetes-27! Ojalá es una canción muy bonita y la partecita que pusiste me gusta mucho, sobretodo la frase:

Una cosa es lo que soy, y otra, tan solo lo que muestro

Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sii, transmite tantas cosas que se necesita escuchar mas de una vez para poder entenderla!

Bonita elección amiga @cachetes-27, mucha suerte en el concurso. ¡saludos!
#onepercent #venezuela