NUEVO CONCURSO! 🥳 ¿Qué querías ser cuando eras pequeño o pequeña? || MAESTRA

in Steem Argentina3 years ago

20210413_071000.jpg

Saludos querida comunidad. Nuevamente las amigas @belenguerra y @fendit nos invitan para participar en su nuevo concurso. Esta vez nos preguntan qué quería ser cuando pequeña.

Creo que en las primeras etapas de la vida se sueña con ser y saber de todo un poco.
Pero tener claridad sobre una profesión en específica, desde mi punto de vista, no es posible.

En la época de mi niñez la tecnología era otra, en ese momento la interacción personal o de contacto, era lo más importante, de hecho, los juegos de niños y niñas implicaba socialización presencial.

Los juegos de mi infancia eran papá y mamá, de alguna manera veíamos la familia como lo más importante de la vida. Es posible que en ese momento haya pensado solo en ser ama de casa.

Otro juego era Policía y ladrón ja, ja, ja, no sé si haya estado en mi asumir uno de los roles anteriores, no lo recuerdo ja,ja,ja.

Jugamos también a la escuelita, me encantaba dar clases a mis primos aunque sabía menos que ellos. Recuerdo que este juego me llenaba de sueños, decía: "quierob ser maestra". Reforzaba la idea con una de mis tías. Ella fue una maestra especial, sin titularidad pero preparaba muy bien a los niños de la comunidad, yo la ayudaba y eso me gustaba.

Con el tiempo fui copiando las acciones de mi tía. Estudié, me preparé y entre varias opciones, decidí ser MAESTRA. Un sueño de niña que se convierte en realidad.

IMG-20210216-WA0008.jpg

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Sort:  

quería ser un buen padre

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Qué bonito post amiga, y muy realista verdaderamente!! Es verdad que muchas veces el contexto, el momento y demás nos hacen que nuestro sueño sea uno u otro. Me encanta la mirada que tenés al respecto.

Muchas gracias por sumarte!

Saludos y gracias por la invitación además del comentario. Fuerte abrazo.

Felicidades por tu sueño echo realidad eres un ejemplo de la tenacidad y realización, todos tenemos sueños pero hacerlos realidad es otro nivel felicidades🤗🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68