Qué te encantaría hacer pero te da miedo intentar? NUEVO CONCURSO!! Por @belenc

in Steem Argentina3 years ago

imagen.png
Fuente

Las experiencias vividas son lo único que nos llevamos cuando morimos, por eso hay que vivir cada una de ellas al máximo, tener esas aventuras que quedan en nuestra memoria para la posteridad y en un futuro contarlas a nuestros nietos.


Particularmente a mi me encantaría saltar en bungee desde un lugar hermoso donde se aprecie la naturaleza, pero les cuento que me da pánico en solo pensar que algo podría salir mal, como una cuerda rota o muy larga, arnés defectuoso o simplemente que no me aseguren bien, pasaría de ser divertido a ser una tragedia, esos serian los motivos que me impedirían hacer el salto.

Apartando todo eso, sería una experiencia extrema y agradable, sentir la adrenalina por mi cuerpo seria extraordinario y único así se puede sentir que estamos vivos, si algún día tengo la oportunidad de vivir esa aventura me gustaría despojarme de mis miedos e intentarlo, seria genial tener buena compañía como la de mi hermana, mi esposo, y mi primo @grecmenz me encantaría que mi madre estuviera también pero definitivamente ella no nos dejaría saltar jaja.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participacion en el concurso de la amiga @belenguerra quien nos invita a que compartamos aquellos que nos encantaria hacer pero el miedo nos detiene. Si te animas tambien puedes participar, por aqui te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos exitos y prosperidad.

Separador

Sort:  

Hola, gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Hola Belen me imagino que sería una experiencia espectacular, pero hay que vencer muchos temores jejeje...
Un abrazo, Dios te bendiga, exito en el concurso.

Hola tia bendicion, Jaja si seria fascinante pero realmente da mucho miedo y panico.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Sería súper increíble hacer eso.

Definitivamente seria extraordinario amiga.
Saludos.

Holaa Belen, la verdad es que seria una experiencia única, jaja solo ver que hay que lanzarse de cabeza con los pies sujetos me da terror.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo.

Hola Angela, jaja si y pensar que muchas cosas pueden pasar.
Yo creo que si me pongo a pensar demasiado nunca lo voy a intentar.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiga!! Perdón por la demora en responder!! Muchas gracias por el entusiasmo y por compartir en el concurso semanal de Steem Argentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44