EL JUEGO DIARIO: 08 de Abril de 2021// MI DÍAsteemCreated with Sketch.

Hola comunidad de steemit.

Espero seguir bien las instrucciones del juego del Diario encontrados en: -the-diary-game-el-juego-del-diario- y Spanish City con nuevo reto!!- Apoya a los nuevos usuarios y -the-diary-game-season-2-reglas-finales-traduccion-al-espanol.


Hoy me levante a las 7:00 am; juego un rato con mi hijo Dante y le doy su respectiva teta; la verdad hoy me puse a reflexionar un poco y es que extraño los sarcasmos de mi hermano y mi papá... y los abracitos de mi mamá, saben que es lo arrecho que primero tenia a distancia a mi pareja y ahora es a mi familia en venezuela... es como que diosito dijo: no puedes tener ambos o son tus padres o tu pareja xD.


Bueno después me paré y fui a la computadora a ver unos capítulos de attack on Titan, para completar me confirmaron que iba a llegar la alumna que le doy al medio día con dos horas de anticipación y bueno a barrer, limpiar la mesa y pasar coleto rapidito, para tener todo limpio.

WhatsApp Image 2021-04-07 at 7.40.22 AM.jpeg


Pasó el tiempo y a las diez de la mañana, llego mi primera alumna, ella es de segundo grado; hicimos la tarea de Practicas del Lenguaje: la biografía y autobiografía de Gustavo Roldán y Matemáticas: Resultados iguales con cálculos distintos, es decir suma y resta.

Vi otros capítulos de attack on Titan ya que está muy bueno y como ya está terminando voy por la historia detrás del océano, que eren ahora ya tiene mayor control del titan, Mikasa parece un tipo, y hay un titan del 9 que parece salide sailent hill, la enfermera saben.
siii.jpg


Luego bañe a Dante, bueno nos bañamos porque lo baño en la regadera, ya que me parece fácil y le gusta tomo teta de nuevo y callo rendido.



Mientras almorzaba se hicieron las dos de la tarde y no me acordaba de mi otra pequeña alumna con retraso madurativo de 2 años, es un amor le estoy tratando de enseñar a hablar y escribir poco a poco.

Después llego el alumno de las cuatro le dicte unas oraciones respetando mayúsculas y minúsculas y a las cinco empecé a escribir mi diario leyendo las instrucciones primero.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 4.09.38 PM.jpeg

2r8F9rTBenJR3iqPxDrevHK3vDeQGnHc8Wj8C8negcrRj9gdmrZBSPoEuWfS7TJijom8Z8SrT1UzUrdho3ieypdTQX6yPZqNm1Vr4KDnfpM4yKsiGHWccBNAu562HPjYi.jpg

Sort:  

Saludos @artemisjane26 espero te encuentres bien al lado de tu bebe.
Que bueno que te animes a escribir tu diario, estas muy organizada, realizas tu trabajo dando clases y ademas cuidas del niño. Dios te bendiga.
Te dejo una guia que esta bastante actualizada, espero te sea de provecho. Feliz noche.
Guía para realizar el juego del diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65